segunda-feira, novembro 23, 2009

GRANDE ENCONTRO NACIONALISTA EUROPEU NO PAÍS IRMÃO

La visita de Nick Griffin a España ha sido un verdadero éxito. El diputado europeo, acompañado de Roberto Fiore y Manuel Canduela, Presidente de Democracia Nacional, logró llenar el Hotel Velázquez en un acto que levantó mucha espectación. Además de las fotografías que acompañan esta noticia, MinutoDigital logró conversar con el político británico que, fiel a su estilo, respondió con absoluta claridad a las preguntas de nuestro periódico.

Qué opina de España?
Cuando vine aquí hace 25 años me preguntaron lo mismo. Y ahora te repito lo que afirmé ese día: España es un país europeo de primer nivel. España es parte de la cultura europea

¿Por qué cree que su partido, el BNP, ha logrado dos diputados europeos?
Porque los britanicos están asqueados de la clase política y por que han comprendido que la izquierda miente. Más de la mitad de los británicos están de acuerdo con lo que decimos, un 57% de la población, pero la demonización de los medios de comunicación hace que el porcentaje sea menor a la hora de decidir su voto.

¿Éxiste esa demonización en el resto de Europa?
Los liberales son los mismos en toda Europa: arrogantes y corruptos. Utilizan las mismas mentiras contra todos nosotros.

En el Reino Unido hay 85 tribunales que aplican la sharia.
Estoy muy agradecido de que hayáis publicado esa noticia. Muchos ingleses comprenden que el Islam es incompatible con la libertad. En todo caso debemos tener claro que el crecimiento de estas ideologías totalitarias tienen como responsables a nuestros políticos, que han permitido políticas de puertas abiertas a la inmigración islámica.

¿Qué es la Alianza Europea de Movimientos Nacionales?
Es una nueva formación en la que participan el Frente Nacional francés y su partido hermano de Bélgica, el Partido Nacional Británico, el movimiento húngaro Jobbik, Fiamma Tricolore de Italia y Democracia Nacional de Suecia. La idea es encauzar la participación de todos nosotros dentro del Parlamento Europeo. Debemos entender que otras personas aman a su nación de forma no hostil hacia nosotros y que debemos trabajar todos juntos para poner en marcha estrategias que nos ayuden. Juntos, podemos cambiar la Historia.

Para finalizar me gustaría conocer su posición sobre Gibraltar.
Es un tema muy complejo que tendremos que afrontar en el futuro. Sería mucho más fácil solucionarlo entre gobiernos de ‘nacionales’, porque nosotros, lo que vemos aquí es a dos naciones, España y Gran Bretaña, con banderas volando a la misma altura. No una por encima de otra. De todas formas, teniendo en cuenta la situación geográfica de Gibraltar y la amenaza musulmana que tenemos a las puertas, prefiero que ondee la bandera de España en Gibraltar antes que una bandera islámica.


Verdadeiro nacionalismo europeu, de futuro: naturalmente que, sendo inglês, e querendo reforçar um projecto nacionalista europeu, não se sente à vontade para tocar num assunto delicado como é o de Gibraltar - mas não deixa de afirmar o que é essencial, que é a união dos Europeus perante o outro, alienígena, frequentemente inimigo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nacionalismo SEGUE!!!!

23 de novembro de 2009 às 18:47:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

E o PNR?

24 de novembro de 2009 às 01:49:00 WET  
Blogger betoquintas said...

eu diria que o nacionalismo é contra a liberdade.

24 de novembro de 2009 às 10:49:00 WET  
Blogger Caturo said...

Dirias mal.

24 de novembro de 2009 às 10:53:00 WET  
Blogger Titan said...

É contra a liberdade de dar cabo das etnias.

24 de novembro de 2009 às 11:56:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

Beto, fica-te pelo paganismo!...

24 de novembro de 2009 às 18:44:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home