segunda-feira, abril 25, 2016

VEREADORA MUÇULMANA DO PAÍS AQUI AO LADO DIZ AOS SEUS CORRELIGIONÁRIOS QUE SE APROVEITEM DA RIQUEZA EUROPEIA E SE MANTENHAM À MARGEM...

Fátima Taleb Moussaqui, la concejal de origen marroquí de "Guanyem Badalona En Comú" (Podemos y la CUP) ha comentado que los musulmanes deberían aprovecharse de las ventajas del sistema occidental, cómo las prestaciones y ayudas a la vivienda pero manteniéndose aparte socialmente.
La edil es una firme creyente de la separación de Cataluña porque así se reafirmaría el sistema social a los musulmanes que viven en la región. Explicó a un medio local.
Taleb manifestó que no era justo renunciar su cultura y estar a favor de la separación de Cataluña de España, y de la cuales el mundo musulmán puede aprovecharse.
Guanyem Badalona En Comú hizo coalición con varios partidos (incluido el PSC) para echar al ganador de las elecciones municipales, Xavier Garcia Albiol (PP) que no dispuso de la mayoría suficiente para alcanzar la alcaldía.
Fátima Taleb Moussaqui es la primera concejala de origen musulmán que hay en Cataluña, y considerada en la más extrema izquierda en lo social y a favor de que los inmigrantes puedan ejercer el derecho a voto.
*
Fonte: http://www.baluartedigital.com/2016/01/la-edil-musulmana-de-podemos-cup-pide.html?spref=fb

* * *

Só pôs por palavras o que incontáveis dos seus correligionários já fazem pela Europa fora há anos... e, aparentemente, ninguém se escandaliza fora da Extrema-Direita...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

impressionante como desculpabilizam tudo o que o estrangeiro diz

26 de abril de 2016 às 15:01:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home