segunda-feira, outubro 20, 2014

NO PAÍS IRMÃO - FORMAÇÃO NACIONALISTA CONTINUARÁ A DAR COMIDA AOS AUTÓCTONES APESAR DOS QUEIXUMES DA ESQUERDA

España 2000 se reafirmó ayer en su iniciativa «de repartir alimentos sólo para españoles», a través del Hogar Social Patriota María Luisa Navarro, tras el archivo por parte de la Fiscalía de Valencia de la denuncia presentada por el grupo municipal socialista. «Frente al sinsentido del poder de este sistema político decadente que discrimina a los españoles, nosotros oponemos el sentido común y el sentimiento nacional», incidían ayer sus responsables, quienes volvían a apelar al lema de «!Los españoles primero¡». Como informó MD, la fiscalía dictaminó que no se daba la «provocación suficiente» para abrir una causa. La formación política salió ayer al paso de la crítica de la fiscalía, esgrimiendo que dar alimentos «sólo a las familias españolas no supone discriminación alguna, porque las donaciones son un acto gratuito por lo que el donante está perfectamente legitimado para decidir a quien dona y a quien no».
«Dado que los donantes son perfectamente conocedores de que los alimentos son prioritariamente para familias necesitadas españolas, el entregarlas a otros sectores de la sociedad, existiendo familias españolas necesitadas, sería engañar a los donantes de la ONG patriota ya que muchos de ellos, lo hacen bajo esa condición de prioridad nacional», argumentaba. Insiste en su escrito España 2000 que su única discriminación va dirigida hacia « la casta de los políticos de pesebre y mordida, a los corruptos y especuladores que se enriquecen empobreciendo a los autónomos y a los trabajadores españoles».
Además, reconoce que la asociación Hogar Social Patriota María Luisa Navarro es «efectivamente el brazo social de España 2000»; y que la comunicación a la Delegación del Gobierno sobre la concentración para el reparto de alimentos «se efectuó por parte de José Luis Roberto, en nombre de España 2000». «Estamos orgullosos tanto de la citada ONG como de todos sus voluntarios que hacen posible que la ayuda social llegue a las familias españolas, a la vez que ladran los que comen de la mano del sistema», relataba.
El Hogar Social Patriota Mª. Luisa Navarro, explican, «no percibe subvención oficial por sus actividades» y por tanto «dona sus alimentos a quien le place, porque mientras que no cambien las leyes no existe el derecho a la beneficencia».
*
Fonte: http://www.minutodigital.com/2014/10/19/espana-2000-continuara-ofreciendo-comida-a-espanoles-necesitados-tras-el-archivo-judicial/