sexta-feira, setembro 21, 2007

GOVERNO FRANCÊS RECONHECE QUE A IMIGRAÇÃO E O SISTEMA DE INTEGRAÇÃO DE IMIGRANTES TROUXERAM MISÉRIA AO PAÍS

Brice Hortefeux, ministro da Imigração francês, denunciou perante a Assembleia Nacional o “fracasso do sistema francês de integração”, que tem a sua origem nos “erros do passado, o laxismo e a irresponsabilidade” de acolher sem limite os imigrantes “sem se preocupar com a sua integração”.
(...)
Hortefeux presentó un nuevo proyecto de ley sobre el control de la inmigración, que viene a cumplir con las expectativas que las promesas electorales del presidente Nicolas Sarkozy levantaron entre una multitud de franceses que depositaron su confianza en él debido a este mensaje de dureza con la inmigración y compromiso con la seguridad, hasta el punto de que un millón de votantes de Le Pen abandonaron al líder del Front National para votar a Sarkozy.
El ministro de Inmigración reconoció que el proyecto de ley obedece a “las expectativas de la mayoría silenciosa que ve en la inmigración una amenaza para su seguridad, empleo y modo de vida”.
La reforma en principio sólo afecta al reagrupamiento familiar de inmigrantes. Se pretende exigir a los familiares de inmigrantes acreditar que tienen solvencia económica y pueden hablar francés, además de someterse a una prueba genética para determinar si realmente tienen derecho a entrar al país.
La propuesta de ley que debate la Asamblea Nacional también contempla que los mayores de 16 años familiares de indocumentados se sometan a un examen antes de salir de su país de origen para establecer que además de hablar francés comprenden la cultura nacional. Los solicitantes también deben demostrar que sus familiares en Francia ganan al menos el salario mínimo y los pueden mantener.
Si los funcionarios de migración dudan de la relación de parentesco entre dos personas, pueden ordenar que los solicitantes se sometan a una prueba de ADN para probar su vínculo biológico. Las pruebas corren a cargo del inmigrante y deben realizarse en su país de origen.
Esta reforma inicial será seguida, según anunció Brice Hortefeux, de la modificación de la Constitución para poder establecer “techos cifrados de inmigración”, es decir, cuotas.
Y mientras en España la izquierda sigue empeñada en el multiculturalismo, la banca y el capital en predicar lo magnifico que resulta para nuestra (su) economía la avalancha de inmigrantes y desde la derecha se pasa de puntillas sobre el tema, no sea que les llamen ultras. Naturalmente será el pueblo llano quien pague las consecuencias. Y a no muy tardar, si se confirman los augurios negativos sobre la marcha de nuestra economía.

E, assim, o aperto à imigração prossegue no país mais influente da Europa, por obra dos novos políticos que se esforçam, pelo menos neste caso, para corresponder aos interesses de quem os elegeu - e é se não querem que o lobo da extrema-direita venha aí...

Entretanto, é interessante observar que se começa a analisar o aspecto genético da questão... não para discriminar os não europeus, cruzes credo abrenúncio, mas... já faltou mais... o princípio está instalado, como bem diz um deputado socialista francês: «Sob o falso pretexto da luta contra a discriminação, vocês vão introduzir os ficheiros étnicos».




1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De que é que se pode esperar de imigrantes vindos de africa, e especialmente de paises muçulmanos.
Quem premove a entrada maciça deles na Europa, são os Capitalistas e os ditos "defensores" dos trabalhadores, a esquerda comunista, que eriquecem à sua custa, e empobrecem as populações locais. Não é á toa que esquerda faz guerra à imigração de leste, de pessoas com alta qualificação(é que os outros são mais fácies de controlar).
O que a Europa precisa não é de ordas de gente desqualificada, sem os menores princípios do que é vida civilizada.
Pra quem viveu sempre na selva é dificil se adaptar.

Visigodo

21 de setembro de 2007 às 12:24:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home