sexta-feira, fevereiro 16, 2007

RONCA DE GROSSO, A GARGANTA ISLÂMICA

Se ainda não chegam a ser um terço da população espanhola e já falam assim... como falarão daqui a dez anos...


La organización islamo-fascista Junta Islámica, que agrupa a numerosos miembros ultras islámicos, ha pedido que se retire el premio Principe de Asturias a Giovanni Sartori por unas declaraciones en las que afirmaba que los musulmanes son “difícilmente integrables”.

La totalitaria Junta Islámica parece creer que España es Irak y que ésta, está en sus manos. En un comunicado hecho público en el día de ayer, la Junta Islámica desliza alguna frase que suena a amenaza:

"...la presencia de Giovanni Sartori en la lista de los premiados por la Fundación Príncipe de Asturias constituye una anomalía, que solo puede implicar el descrédito de la Fundación Príncipe de Asturias..."

...creemos necesario el tomar medidas serias y contundentes para acabar con esta lacra...

Por suerte, la Fundación Príncipe de Asturias no podrá considerar la petición de la organización ultra, ya que el reglamento de los galardones asturianos no prevé la posibilidad de revocar o retirar un galardón. El citado reglamento sirve de guía para los jurados a la hora de conceder un galardón y no contempla la opción de desposeer de la distinción a ninguna de las instituciones, grupos o personas que lo hayan recibido.



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

é preciso ter lata.

16 de fevereiro de 2007 às 17:04:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home