sábado, novembro 10, 2012

PRESIDENTE DA CÂMARA DE PALMA DE MAIORCA QUER QUE JUSTIÇA CASTIGUE DOIS VIOLADORES MARROQUINOS

Também era melhor que não quisesse... entretanto, aproveita para dizer que os ditos prevaricadores são apenas uma excepção no seio da comunidade imigrante norte-africana... ou, diria quem observasse a actuação dos norte-africanos em toda a Europa, uma das incontáveis «excepções»...
 
«Pido que todo el peso de la Justicia caiga sobre los acusados de la violación, pero quiero dejar bien claro que se trata de un hecho aislado y que la convivencia en sa Pobla tiene que ser como siempre ha sido: muy buena».
El alcalde de la localidad balear, Biel Serra, medió ayer para rebajar la tensión después de que dos menores marroquíes violaran a una adolescente en una caseta del pueblo. Lo que no dijo el regidor balear es que, con la actual ley del menor, los dos depredadores sexuales estarán en la calle en sólo unos meses. Una vez más, la casta política toma el pelo a sus votantes y a quienes se empeñan en mantener vigente un sistema político que es ya la encarnación de todos los males concebidos por el hombre. A la casta política defiende antes los intereses de la población delictiva de origen magrebí que los de sus potenciales víctimas españolas.
Tal y como adelantó AD en su edición de ayer, los hechos ocurrieron en un descampado de la ronda, a la entrada de sa Pobla. Días antes, en concreto en la noche de Halloween, los dos magrebíes se habían ganado la confianza de la chica. En los días siguientes, quedaron con ella, hasta que finalmente la llevaron a la caseta y la ataron.
Allí, los dos menores la violaron y después se dieron a la fuga. Con los datos aportados por la víctima en su declaración ante la Guardia Civil, la detención de los dos sospechosos fue cuestión de horas.
Los marroquíes fueron interrogados por la Fiscalía de Menores y después se ordenó su ingreso en el centro especial de Es Pinaret, en Marratxí.
Desde ese momento, la tensión social ha ido en aumento en sa Pobla, donde el colectivo de magrebíes supone el 17 % de la población. «Hago un llamamiento a la calma, los hechos ya están esclarecidos y se han tomado medidas contra los acusados», añadió Biel Serra, que opinó que la Justicia tiene que ser contundente con los agresores porque, de lo contrario, el pueblo no lo entendería.
Hasta la fecha no se han producido actos de venganza contra el colectivo marroquí, pero tanto la Policía Local como la Guardia Civil, con agentes de paisano, siguen muy de cerca la tensión social.
 
Ah, a Justiça tem que ser dura porque senão o povo - indígena - fica zangado... estranha maneira de pôr a coisa, até parece que dizer que a Justiça tem que ser dura porque o crime foi hediondo não chega, só por si, para justificar a dureza da Justiça... Assim de repente, até dá a impressão que se o povinho não estivesse tão indignado, que a pena a aplicar poderia ser, enfim, a modos que mais «humana» e «compreensiva»... é que o povinho é muito primário e tem um fundo muito «racista» e, enquanto não é etnicamente substituído, é preciso contentá-lo de vez em quando...
 
 
 
 

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Under Obama, African-American unemployment up; wealth, wages, political influence down

Read more: http://dailycaller.com/2012/10/04/under-obama-african-american-unemployment-up-wealth-wages-political-influence-down/#ixzz2BrJq5e8X

10 de novembro de 2012 às 21:50:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home