sexta-feira, outubro 26, 2012

LÍDER IDENTITÁRIO CATALÃO DECLARA - QUER VER GENTE BRANCA NAS RUAS E NÃO MESTIÇOS

El candidato de PxC por Barcelona, Josep Anglada, ha estado paseando este miércoles por la rambla de Barcelona. El objetivo del líder identitario fue denunciar la degradación que ha sufrido en los últimos años la mítica rambla de las flores de Barcelona en particular y el centro de la ciudad en general. El vicense estuvo acompañado por varios militantes de su partido en la ciudad condal, entre ellos el número seis de la lista por Barcelona y delegado local del partido, el abogado Joan Garriga.
Anglada saludó a los viandantes autóctonos y se refirió a los problemas de los kiosqueros de la ramblay a la degeneración de la legendaria calzada barcelonesa. “En la mayoría de temas estoy en las antípodas políticas de lo que pensaba Heribert Barrera, pero he de reconocer que cuando piso las ramblas, recuerdo y comparto aquella frase suya que decía que nadie le convencería de que no era mejor una rambla en la que pasee gente blanca que una mestiza” . En este sentido, Anglada criticó a los distintos gobiernos socialistas de la capital catalana y al actual del convergente Trias, al permitir que la ramblas y el centro de Barcelona “se conviertan en una zona sin ley, donde carteristas, asaltadores y prostitutas campan a sus anchas ante la inoperancia y la incompetencia de las autoridades locales para atajarlo”.
(...)
Señaló Anglada al respecto que “la gastronomía forma parte de la identidad de un pueblo”, por lo que “defendemos nuestros productos típicos y nuestra cocina”.
(...)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Anglada está a se sair melhor que Wilders, não? :D

Pena haver conflitos entre castelhanos e catalões. É um atraso para o nacionalismo por lá.

26 de outubro de 2012 às 02:50:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

É um atraso para o nacionalismo por lá.



É um avanço.

As nações têm o direito a serem independentes.E se nascerem mais paises perto de Portugal, tanto melhor nem que sejam pela economia.

26 de outubro de 2012 às 23:31:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home