sábado, agosto 18, 2012

NO PAÍS AO LADO - GOVERNO PAGAVA TÁXIS A ILEGAIS

Otra vergüenza más. Mientras nuestros mayores se las ven y se las desean para pagar el transporte público que los acerque hasta el hospital más próximo, los inmigrantes lo hacían gratis total en taxi… eso sí, a cuenta de nuestros impuestos.
Y es que el Gobierno ha dicho ahora que, “para ahorrar dinero”, se ha dejado de trasladar en taxi a los inmigrantes que acuden desde el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) al Hospital de Melilla con cargo a los fondos de la Administración pública, salvo en casos de urgencias.
De esta manera, los ‘sin papeles’ que tengan cita en el centro sanitario y no sean casos urgentes, tendrán que recorrer a partir de ahora los aproximadamente dos kilómetros que hay de distancia entre el CETI y el hospital caminando o en el transporte público pagado con sus medios, y no en un taxi abonado como hasta ahora por el CETI, instalación dependiente del Imserso.
A preguntas de los periodistas, el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, ha confirmado que “se ha reducido el transporte sanitario de inmigrantes en taxi hasta el Hospital Comarcal”, pero ha subrayado que “la medida no significa que no se vaya a cubrir este servicio de transporte cuando se produzcan casos de urgencia”.
El Barkani ha justificado esta decisión por la mala situación económica actual y la necesidad de ahorrar costes. “Estamos en unos momentos de ajustes y recortes para poder sanear la situación económica del país y, por tanto, se están tomando distintas iniciativas tendentes a lograr ese fin”. No obstante, ha reiterado que el servicio de transporte sanitario en taxi se seguirá realizando “cuando se trate de situaciones de urgencia”.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

o ilegal com taxi pago pelos nativos..o nativo comum no comboio lotado exposto ao lixo alien..

19 de agosto de 2012 às 01:33:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home