segunda-feira, abril 23, 2012

NO PAÍS IRMÃO - AGRESSÕES ESQUERDISTAS E NORTE-AFRICANAS CONTRA NACIONALISTAS

El delegado territorial de Plataforma per Catalunya (PxC) en Terres de l´Ebre y concejal en el Ayuntamiento de Tortosa (Tarragona), Jordi P. Casanova Panisello, ha denunciado los momentos de tensión vividos con un grupo de inmigrantes magrebíes que campan a sus anchas justo enfrente del domicilio del dirigente plataformista, situado en el paseo del Ebro, en el barrio tortosino de Ferreries.
El pasado viernes y pasadas las 7 de la tarde, Casanova y su mujer se hallaban dentro de su domicilio cuando un grupo de alrededor de 30 magrebíes se concentraron justo enfrente, ocupando las aceras del paseo e impidiendo que los aterrorizados vecinos pudieran pasear libremente. Los inmigrantes comenzaron entonces a verter insultos y lanzar amenazas contra el edil. 
(...)
El dirigente identitario no oculta su indignación ante la rfeiteración de estos casos frente a su propia casa. “Somos nosotros los que estamos en nuestra tierra y no queremos vagos ni violentos en nuestras calles. No queremos salvajes, no queremos chusma y no queremos a quien no respeta nuestras leyes, costumbres, usos y tradiciones. Hay que echarlos de nuestras ciudades y que regresen a sus pueblos”.
(...)

El líder de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha denunciado ante la Comisaria de los Mossos d’Escuadra de Vic el intento de agresión que sufrió ayer tarde por parte de cuatro jóvenes de apariencia magrebí en la Plaza Mayor de Vic, su localidad natal.
Los hechos ocurrieron al finalizar la Diada del partido identitario, cuando Anglada despedía a un grupo de militantes procedentes de varios puntos de Cataluña. Hasta ellos se acercó el grupo de magrebíes para proferir insultos y amenazas de muerte contra el presidente de la formación plataformista.
En ese escenario de elevada de tensión, Anglada trató de imprimir calma a los suyos. Los moros, entre tanto, ajenos a la presencia de mujeres, continuaron con su lluvia de insultos y sus intentos de agresión al líder de los identitarios catalanes.
Los incidentes ya comenzaron algunas horas antes, durante la celebración de la tradicional Diada, una fiesta en la que participaron trescientas personas, entre ellas medio centenar de niños. Se trataba de “un acto en familia” que, sin embargo, aprovecharon los radicales de izquierda y los antisistema para increpar a los asistentes, en medio de un importante despliegue policial que evitó males mayores.
Ese es el clima inmoral de violencia y terror que se ha creado en Cataluña contra un partido que cuenta con todos los pronunciamientos legales para su participación en el juego político. Algunos no parecen entenderlo así, incluidos los medios informativos catalanes, al silenciar las agresiones que sufren los plataformistas y mostrarse comprensivos con los violentos. 
Hace unos meses, Josep Anglada compareció en la fiscalía de Barcelona para que se investigue a las personas que están detrás de algunas webs de extrema izquierda, cuyos únicos contenidos son los insultos a su partido y la convocatoria de concentraciones allí donde los identitarios catalanes celebran actos públicos.
Denunció que estas soflamas contra la PxC, además de pretender obstaculizar el normal desarrollo de actos electorales protegidos por la ley, han tenido como consecuencia amenazas y agresiones a simpatizantes y cargos públicos de la formación identitaria.
(...)
En su escrito dirigido a la fiscalía, Anglada se refirió a las continuas provocaciones por parte de los radicales, así como a sus apelaciones al odio y a la violencia contra la PxC “por motivos meramente ideológicos”. En este sentido, dio cuenta de las “contramanifestaciones violentas” cada vez que los plataformistas se reúnen en algún acto del partido y a las numerosas intervenciones llevadas a cabo por los Mossos d’Esquadra para impedir las agresiones “a nuestros más de 70 cargos públicos”, quienes se ven obligados a desplazarse con escoltas por toda Cataluña.
(...)

É assim a incitação ao ódio contra quem tem o atrevimento de querer revindicar a sua herança e os seus direitos na sua própria terra... uma incitação ao ódio que manifestamente não incomoda a elite reinante, que parece sempre tão disposta a legislar contra a incitação ao ódio...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Antifas e mouros juntos contra a Europa.
Não é de estranhar, as moscas juntam-se naturalmente à merda.

24 de abril de 2012 às 16:55:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

Antifas e mouros juntos contra a Europa.
Não é de estranhar, as moscas juntam-se naturalmente à merda.

sim, não a toa a sida ataca celulas sadias do sistema de defesa do organismo e impede elas de agirem para as bacterias aliens destruirem ele..

28 de abril de 2012 às 02:29:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home