domingo, abril 22, 2012

NO PAÍS IRMÃO - PARTIDO IDENTITÁRIO RESPONDE A PRETENSÕES ISLÂMICAS DECLARADAS

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, se ha referido a las recientes declaraciones de Mohamed el Ghaidouni, presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Catalunya (UciCat), refiriéndose a ellas como “una declaración de intenciones que confirma lo que siempre hemos denunciado: el proceso de islamización que amenaza a Cataluña”.
En una entrevista, el dirigente islámico señaló que los musulmanes serán mayoría en Cataluña “gracias a su ritmo demográfico y a que los hijos de musulmanes nacidos aquí serán ‘catalanes de toda la vida’”. Al respecto respondió el vicense: “Nosotros lo negamos: serán hijos de inmigrantes, aferrados a su religión y cultura de origen, y por consiguiente no los podremos considerar nunca catalanes, diga lo que diga su pasaporte”.
El líder identitario advirtió: “En el futuro los musulmanes de origen extranjero tendrán nacionalidad española, y no aparecerán como inmigrantes en las estadísticas. Esto nos obligará a hablar de una ‘inmigración camuflada’, que será un elemento demográfico de grave desestabilización en nuestra sociedad”.
El presidente de Plataforma per Catalunya termino afirmando que “si ése es el plan de los musulmanes, el nuestro es llegar a las instituciones políticas para frenar radicalmente la islamización de nuestro país a través de las leyes necesarias”.

E, entretanto, acrescento eu, ir constituindo um grupo de cidadãos como núcleo duro da Estirpe, que irá manter a chama da identidade acesa para uma eventual futura Reconquista, em que a chama alastre e purifique o solo nacional.

É entretanto assaz sintomático o à vontade com que o líder muçulmano diz o que diz - esta gente, à medida que aumenta de número, começa a expôr o jogo que andou a fazer até aqui e que só os «nazis» mais «primários» e «xenófobos» souberam denunciar... afinal a própria Sra. Realidade é bastante primária.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

«En el futuro los musulmanes de origen extranjero tendrán nacionalidad española, y no aparecerán como inmigrantes en las estadísticas. Esto nos obligará a hablar de una ‘inmigración camuflada’, que será un elemento demográfico de grave desestabilización en nuestra sociedad”»


Emigrantes a não apareceram como imigrantes nas estatísticas é o futuro em Espanha, para Portugal é passado presente e futuro.

22 de abril de 2012 às 22:17:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home