sexta-feira, janeiro 20, 2012

MAIS NOTÍCIAS DA IMINVASÃO NO PAÍS VIZINHO - AGRESSÃO, ROUBO, VIOLAÇÃO, COM MISCIGENAÇÃO PELO MEIO

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Ciutat Vella han detenido esta noche en Barcelona a dos hombres como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en la vía pública.
Los dos detenidos, Said A., de 33 años y nacionalidad marroquí, y Raouj A., de 27 años y de nacionalidad tunecina, suman entre los dos unas 70 detenciones por diversos delitos y se les acusa de un asalto a un joven esta pasada noche.
Los hechos sucedieron a las 00:15 horas, cuando los detenidos se acercaron a la joven para sustraerle el monedero.
La víctima, que se dió cuenta del gesto y se resistió, fue agredida brutalmente por uno de los detenidos con un golpe en la cara, momento en que los agentes, que se encontraban realizando un servicio de prevención de hurtos, intervinieron para detener a los autores.

E agora, para o vómito dos vómitos:
La Policía Nacional de Lugo detuvo a un marroquí como presunto autor de tres agresiones sexuales en la capital lucense. El supuesto violador fue trasladado a un centro penitenciario después de prestar declaración ante la autoridad judicial, que encontró indicios suficientes para dictar la prisión provisional.
Aunque las fuerzas de seguridad no ofrecieron información oficial al respecto -ya que la investigación sigue abierta-, fuentes próximas al caso explicaron que el detenido es un hombre de unos treinta años de edad y de origen marroquí. Según pudo saber este diario, el supuesto agresor está casado -o mantiene una relación sentimental- con una joven natural de Lugo, con la que tiene dos hijos de corta edad.
El arresto del hombre se produjo hace unas semanas, aunque todavía faltan por conocer los resultados de las pruebas de ADN, que revelarán si el acusado es o no el autor de las violaciones.
Uno de los ataques que se le imputan habría tenido lugar el pasado mes de mayo en un garaje de la calle Río Ser, en la zona de A Milagrosa. En aquella ocasión, la víctima explicó que se dirigía a coger su vehículo cuando fue asaltada por un hombre «de aspecto magrebí» que le puso una navaja al cuello y le exigió todo el dinero que llevara encima.
Sin embargo, cuando la mujer le dijo que no tenía dinero, el joven se puso muy violento y empezó a arrancarle la ropa y a realizarle tocamientos, entre amenazas de violación. Según aclaró la joven, el acto sexual no llegó a consumarse porque el ruido de unos vecinos asustó al asaltante, que finalmente se dio a la fuga. La víctima, presa de un ataque de nervios, pudo llegar hasta un local social cercano al garaje -en la que los miembros de una peña se reúnen para ver los partidos-y pidió ayuda tras explicarles lo sucedido.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

o sul de espanha está uma lástima: as taxas de criminalidade dos últimos anos têm vindo sempre a disparar por aí acima.

20 de janeiro de 2012 às 13:36:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

A ESPANHA SE FODE MAIS POR

QUE JUNTA VARIOS TIPOS DE

IMIGRANTES NEGROIDIZADOS DO

POS-LIXO; DOS PAÍSES MAIS

VIOLENTOS DA AMERICA

HISPANICA ATÉ O MARROCOS,

CONGO E CIA..

o sul de espanha está uma

lástima: as taxas de

criminalidade dos últimos

anos têm vindo sempre a

disparar por aí acima.

VOLTANDO A EPOCA DO SUB-AL

ANDALUS TERCEIRO-MUNDISTA?

LOL

21 de janeiro de 2012 às 02:30:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home