sexta-feira, março 25, 2011

INDÍGENAS DE BILBAO RECOLHEM ASSINATURAS PARA TRAVAR CONSTRUÇÃO DE MESQUITA

(...)
La Asociación de Vecinos de Basurto ha pedido al Ayuntamiento una moratoria
de un mes en el proyecto de apertura de una mezquita en la calle Pablo Alzola, que está en exposición pública. Considera necesario abrir «un periodo más amplio de información y diálogo» entre los residentes, la comunidad musulmana y los representantes municipales antes de conceder la licencia, que se rige por un procedimiento reglado.
Según ha sabido Minuto Digital, los vecinos aseguran que la instalación la mezquita puede acarrear problemas y «no puede ser tratada como un simple expediente urbanístico para la apertura de un negocio cualquiera».
La agrupación se ha hecho eco de las quejas de los presidentes de las comunidades de los números 23 y 25 de Pablo Alzola. Aseguran que el emplazamiento elegido -un antiguo taller- no es adecuado para dar cabida a un centro sociocultural con un espacio de oración, que tendría un aforo de 185 personas.
La calle «no es una zona de tránsito ni fácil de evacuar en situaciones de emergencia que se puedan originar», sostienen en un comunicado. Añaden que los bajos de la comunidad albergan un depósito de 17.000 litros de carburante para la calefacción, «lo que no aconseja una concentración de personas tan importante» encima de la instalación.
(...)

E é desta maneira, e doutras, que a Europa Resiste - este é mais um testemunho de que o povo, o povinho «xenófobo» e «racista», não quer ver a sua terra iminvadida por postos de ocupação colocados por um credo alógeno.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

o problema não é o credo classico e sim os valores não-nossos que essa merda trouxe, impos e infiltrou como sendo (pseudo-)"nosso"..

25 de março de 2011 às 15:39:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

*não é só

25 de março de 2011 às 15:39:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

e viva euskadi livre!

euskal gori herria!

25 de março de 2011 às 16:22:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home