sábado, junho 12, 2010

ESTRATÉGIA ISLÂMICA-SAUDITA AQUI AO LADO

Junto con las de Marbella y Málaga, la Mezquita de Fuengirola fue financiada con dinero procedente de Arabia Saudí, y por lo tanto pertenece a la corriente wahabí, dominante en Arabia Saudí y de tendencias radicales.
La Mezquita de Fuengirola saltó ta la fama en 2000, cuando su imam, Kamal Mustafa, publicó el libro ‘La mujer en el Islam’ y fue denunciado por un centenar de asociaciones de mujeres. El imam de Fuengirola fue condenado a un año y tres meses de cárcel por incitar a pegar a las mujeres en el libro. Kamal aconsejaba cómo agredir físicamente a las mujeres sin dejar rastro.
España se ha convertido en una base de operaciones -un tablero de ajedrez- donde se dirime qué corriente islamista será mayoritaria. Ahí juega un destacado papel Arabia Saudí, dictadura islámica que cuenta, sorprendentemente, con importantes vínculos con la Casa Real española. Su contrincante en territorio español es Marruecos. Mientras tanto, el gobierno de Zapatero sólo observa los movimientos sin hacer absolutamente nada.
El plan saudí consiste en controlar el movimiento asociativo musulmán y extender el fundamentalismo wahabí que Arabia Saudí quiere implantar y extender entre la comunidad musulmana de España el integrismo islámico wahabí, una de las ramas fundamentalistas del islam, practicada por la mayoría de los musulmanes de aquel país, donde está impuesta como religión oficial desde la creación de ese Estado en 1932.

(...)
La intención final está en el control doctrinal del movimiento asociativo y para ello los saudíes tienen previsto cursos científicos de religión musulmana en diferentes centros islámicos, impartidos por una delegación de quince sabios que permanecerían en España de seis a doce meses con este objetivo, aunque algunos de ellos serían contratados por alguno de estos centros y su misión sería la de continuar ejerciendo como comisarios religiosos wahabíes.
Ese camino se viene emprendiendo en los últimos años. La persona designada para dirigir los mismos es, según informes que posee el Gobierno sobre la estrategia saudí en España, Mohamed Kamal Mostafa, director e imán de la mezquita de de Fuengirola, el de la encendida polémica en el verano de 2000 por justificar el maltrato a las mujeres en un libro. Kamal Mustafa está considerado por la Policía española testaferro de los saudíes en la zona.
Los informes en poder del Gobierno sobre las actuaciones saudíes en España destacan el “incremento notable de sus actividades” y en ellos se afirman que éstas van dirigidas a alcanzar uno de sus mayores objetivos: “La implantación entre los musulmanes que viven en España del islam wahabí como forma de vida”.
“Estas acciones forman parte de una verdadera ofensiva, a escala mundial, que, en Europa, se concreta en el triple objetivo de conseguir la reislamización de los musulmanes de los antiguos países del Este, la implantación del wahabismo entre los inmigrantes musulmanes de la Unión Europea y la conversión al Islam de los cristianos”, se citaba en el informe de la Inteligencia española, publicado por un rotativo nacional.
El imán de Fuengirola se postulaba como “cabeza visible”, según los informes del gobierno español.


(Clicar aqui para ler o artigo na íntegra).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Infelizmente não são só os Sauditas nem apenas em Espanha, o expansionismo islâmico e o combate ao Ocidental é global.
Arregimentação de «jovens» em Inglaterra para combater contra o país que foi forçado a acolhê-los:


Anwar al-Awlaki: MI5 warns of the al-Qaeda preacher targeting Britain
Young British Muslims are being groomed to carry out terrorist attacks in this country by Anwar al-Awlaki, a radical al-Qaeda preacher based in the Middle East, it can be disclosed.

The security services fear that a new generation of British extremists is being radicalised by Awlaki, who recruited the Detroit plane bomber. They are concerned that Awlaki’s followers could unleash a wave of easily planned guerrilla-style terrorist attacks, similar to the massacre in Mumbai.

Such small-scale attacks could be carried out cheaply by individuals with little terrorist training and without the need for the support of a large organisation.

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/terrorism-in-the-uk/7822761/Anwar-al-Awlaki-MI5-warns-of-the-al-Qaeda-preacher-targeting-Britain.html

12 de junho de 2010 às 15:58:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

deportação.

13 de junho de 2010 às 20:09:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home