sexta-feira, junho 04, 2010

CONTRIBUINTE ESPANHOL VAI PAGAR MUNDIALITO DE FUTEBOL... DOS IMIGRANTES

Los inmigrantes no dejan España a pesar de la crisis. Los más de cinco millones de parados parecen no afectar al gusto que los políticos tienen por fotografiarse junto a la multicultural colonia que puebla España. La broma, si lo fuera, ha llegado hasta la capital del reino: Madrid acogerá la celebración del Mundialito de la Inmigración y la Solidaridad de Fútbol. Será entre el 12 de junio y el 11 de julio.
Así es, frente a la crisis, un mundialito. La consejera de Empleo, Mujer e Inmigración, Paloma Adrados, acompañada por el viceconsejero de Deportes, Javier Hernández, ha presentado la VIII edición del Mundialito de la Inmigración y la Solidaridad de Fútbol, que disputarán cerca de 700 inmigrantes de 28 selecciones.
El certamen deportivo reúne deportistas inmigrantes provenientes de 28 países como Alemania, Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Cabo Verde, Colombia, Costa de Marfil, Chile, China, Ecuador, Ghana, República de Guinea, Guinea Ecuatorial, Honduras, Mali, Marruecos, Nigeria, Paraguay, Perú, Polonia, Reino Unido, Rumanía, Senegal, Ucrania, Uruguay y Camerún.
La Comunidad de Madrid debería informar del coste de este ‘mundial’ multicultural que pagaremos todos los españoles de nuestros bolsillos.


Com a quantidade de imigrantes que há por essa Europa fora, até faziam campeonatos de equipas de primeira, segunda, terceira e quarta divisões...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

O CONTRIBUINTE EUROPEU PAGA PRA TER MAIS CRIMINALIDADE SIMIESCA EM SEU SOLO E ATÉ TENTAM IGUALAR UM IMIGRANTE EUROPEU ETNICO DE UM ALOGENO COMO SE FOSSE TUDO A MESMA COISA; UM TIPO DE TROJAN PRA INFILTRAR O ALOGENO USANDO CARAS NOSSAS - BEM PARECIDO COM A TATICA SINCRETICA DO ELVIS PRESLEY; UM BRANCO CANTANDO MUSICA DE SIMIO PRA DEPOIS VIR UM MONTE DE SIMIO TIPO UM CAVALO DE TROIA CHEIOS DE FIFTY CENTS, JAY-Z´S, BEYONCÉS, RYHANNAS E CIA..!!

4 de junho de 2010 às 04:42:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

Surreal!... Um país com quase 20% de desemprego a dar-se ao luxo de esbanjar dinheiro numa merda para inglês ver!

4 de junho de 2010 às 11:49:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

Deviam de colocar os Ultras Sur a assistir a esses jogos, era capaz de ser engraçado.

4 de junho de 2010 às 16:01:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home