quarta-feira, junho 02, 2010

A CHARIA A CHEGAR A CARTAGENA...

La guerra se ha desatado en un barrio de Cartagena, en el que comerciantes y prostitutas denuncian ataques y coacciones por parte de miembros de una comunidad islámica asentada en la zona.
Según dicen, un Imán les somete a un desagradable acoso que parece haber emprendido una Yihad personal contra las prostitutas y cualquier musulmán que las ronde. Aseguran que se ponen en la puerta de los negocios e intimidad a todo aquel que intenta entrar a los negocios haciéndoles perder clientes y dinero.
“La gente que pasa por aquí tiene miedo”, explica un tendero. “Aquí lo único de lo que se trata es de que la calle esté libre de peatones y que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera”, cuenta otro vecino.
Por su parte, la comunidad islámica dicen que todo es mentira, y que los rumores parten desde que empezaron a recoger firmas para acabar con la prostitución presente en la zona.
Mais um registo de atitude arrogante e dominadora islamista em solo ocidental - mais um sinal de alarme para os Europeus acordados.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

deportação

2 de junho de 2010 às 19:58:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

PERAÍ, CARTAGENA NA COLOMBIA OU NA ESPANHA..??

3 de junho de 2010 às 05:18:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

A TA, ESPANHA..!!UFA, PENSEI QUE ESSA MERDA JA TIVESSE CHEGADO NA AMERICA DO SUL..!!

3 de junho de 2010 às 05:20:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home