terça-feira, dezembro 15, 2009

MAIOR PARTE DOS BASCOS CONSIDERA A IMIGRAÇÃO COMO UMA AMEAÇA

A la población vasca le preocupa que la llegada de personas extranjeras pueda afectar a su seguridad y a su nivel de bienestar. No obstante, se espera que la inmigración crezca un 1% anualmente, con lo que pasará del 6% actual al 10 ó 12%.
El estudio, realizado a través de 1.200 encuestas en 29 municipios vascos, revela que más de la mitad de la población (57%) cree que la llegada de más inmigrantes puede afectar negativamente en su seguridad personal o familiar, frente al 48% que tenía esta percepción en 2008. Por ello, la sociedad vasca (60,5%) es partidaria de expulsar a las personas que cometan cualquier delito.
También ha aumentado el porcentaje de vascos que consideran que con la presencia de más inmigrantes será más difícil acceder a una ayuda social (49%) y que habrá que esperar más en los hospitales (45,8%).
El 41,2% de la población considera además que la llegada de inmigrantes hará que se cobren menos sueldos y que será más difícil encontrar trabajo (40,8%) o vivienda (38,3%). “Parece que en el último año la postura de la población vasca se ha endurecido, es algo más crítica y algo más restrictiva con la población extranjera”, señalan los responsables de la investigación.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

E O QUE HÁ DE ERRADO EM TER UM SISTEMA LIMBICO DE LONGO PRAZO SADIO E EUGENICO..??

15 de dezembro de 2009 às 22:58:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

SÓ O CRISTIANIXO 2.0 DEGENERACISTA E SIMIEZADOR VE ALGO DE ERRADO COM ISSO - AQUELES POPULISTAS BESTIALIZANTES E VEJA QUE HIPATYA E GIORDANO BRUNO JAMAIS SE RENDERAM A ESTES MERDAS E MESMO PREFERIRAM A MORTE A FALTA DE LIBERDADE DE IDÉIAS..!!

16 de dezembro de 2009 às 00:35:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home