quarta-feira, novembro 04, 2009

IMIGRAÇÃO ALIMENTA CRIMINALIDADE AQUI MESMO AO LADO

Un total de 15.919 menores de 14 a 17 años fueron condenados en España en 2008, según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) en pleno debate público debido a la presunta agresión sexual sufrida por dos niñas en un autobús escolar de Madrid a manos de un grupo de menores.
Los resultados ofrecidos por el INE de los menores condenados en 2008 suponen un aumento del 16,8% respecto al año anterior.
Destaca el aumento de la proporción de menores extranjeros condenados en 2008, que alcanzó el 21,4% del total, ocho puntos más que en 2007 (13,3%).

CIFRAS TOTALES
El Instituto Nacional de Estadística (INE) también ha dado a conocer las cifras sobre delincuencia, que reflejan el aumento progresivo, año tras año, de delitos cometidos en nuestro país.
Las cifras hablan por sí solas: el número de delitos en España creció en torno al 17%, siendo el número de condenados por cada 1.000 habitantes alrededor de 4 de media, aunque Ceuta y Melilla la superan con creces, arrojando tasas de condenados de más del 23 y 10% respectivamente.
En torno al 30% de los que cometen delitos y son condenados por ello, son de nacionalidad extranjera y de estos, aproximadamente el 39% proceden del continente americano.
En cuanto a las penas impuestas, el 54 % fueron penas privativas de otros derechos, el 23,6 % fueron multas, el 22,1 % fueron penas privativas de libertad y el 0,3 % expulsiones del territorio nacional.
Cataluña fue la región española con más condenados extranjeros en el pasado año, con un 18%, seguida de Andalucía con un 15,3 %, siendo esta última, la que más condenados registra en toda España, con un 21,3% del total.
Ou seja, a elite reinante de Espanha, igual a todas as outras do Ocidente (a bastardia cosmopolita não tem pátria, literalmente falando) continua a promover a iminvasão do seu país, expulsando entretanto muito poucos dos criminosos estrangeiros.