NO PAÍS IRMÃO - MUÇULMANOS QUE ADQUIRIRAM NACIONALIDADE ESPANHOLA QUEREM CALAR PELA LEI QUEM DIZ QUE O INDÍGENA DEVE TER PRIORIDADE SOBRE O ALÓGENO
Tal é a arrogância do descaramento desta gente de Mafoma, que desagrada maximamente pela sua presença e ofende desmesuradamente pelo seu atrevimento.
Josep Anglada, presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), ha sido denunciado por la Comunidad Islámica de Torrejón de Ardoz (Madrid) por un presunto delito de provocación a la discriminación y odio por motivos racistas (art. 510.1.2 del Código Penal) por el acto de Torrejón de Ardoz el pasado 30 de junio.
Ahmed Ayati Thami, en representación de la citada comunidad islámica y en posesión de la nacionalidad española, fue el encargado de presentar la demanda “por provocación a la discriminación y el odio por motivos racistas” contra el líder identitario y también contra el delegado de Plataforma por la Libertad (PxL) en Madrid, José María Ruiz Puerta.
Según declaró el propio Anglada al conocer la interposición de la denuncia, “literalmente he alucinado cuando hoy, 2 de noviembre, se me hacía entrega de la copia de una denuncia donde nuevamente queda claro la ‘caza de brujas’ que estamos sufriendo tanto yo como mi partido”. Lamentó en ese sentido que se le pretenda incriminar “de la manera que sea” y que ya no sepan cómo hacerlo.
Para Anglada, este nuevo hecho no es ajeno al crecimiento de PxC que apuntan todas las encuestas. “Como no pueden frenar el ascenso de Plataforma por Cataluña, acuden a la justicia de manera impropia para perjudicar nuestra imagen”, motivo por el que tendrá que declarar el próximo 7 de noviembre, en el Juzgado de instrucción número 2 de Vic.
En la denuncia interpuesta por el hispanomusulmán Ayati, se hace mención a un folleto que repartieron miembros de la delegación plataformista de Madrid coincidiendo con la visita de Josep Anglada a Torrejón. “Ignoraba el contenido de los folletos, pero en la denuncia, al leerla en vertical, he podido ver una frase que representa una parte del ideario de PxC: ‘Primero los de casa’. Si por este motivo, algunos colectivos consideran que estamos discriminándolos, entonces que tengan el mismo ímpetu para presentar un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley Orgánica de Extranjería que contempla la figura de los contingentes de trabajo y el catálogo de difícil cobertura de ocupación laboral, porque precisamente se prioriza a la gente de casa”.
Por último, Anglada señaló que “en este país hemos entrado en una dinámica de perversión de la libertad de expresión hasta llegar al punto de que la tenemos en la UVI, enferma de una censura sociológica que incluso ha llegado hasta nuestras legislaciones de manera muy ambigua, lo que da pie a situaciones tan absurdas como ésta”.
Um voto de solidariedade nacionalista, ibérica e europeia para a PxC, que deste modo demonstra estar no bom caminho.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home