quarta-feira, outubro 31, 2012

VIDEO DE PROPAGANDA IDENTITÁRIA CATALÃ - ALERTA CONTRA O PERIGO ISLÂMICO QUE DESTRÓI A COR EUROPEIA

Ofrecemos el nuevo spot electoral de la formación identitaria Plataforma per Catalunya (PxC) que a buen seguro no dejará indiferente a nadie en las redes sociales.
De cara a las elecciones autonómicas catalanas del 25 de nociembre, el partido liderado por Josep Anglada ha querido movilizar a sus votantes bajo la premisa de lo que consideran un problema: la inmigración islámica en Cataluña. Para ello, han considerado que los protagonistas del video sean niños autóctonos catalanes disfrutando en un típico tiovivo de forma despreocupada y alegre.
A mitad del video aparece en escena un grupo de mujeres ataviadas con tenebrosos burkas en una recreación de la hipotética Cataluña del futuro. La música alegre deja paso al graznido de unas urracas. Las mujeres veladas van reemplazando a los niños catalanes a lomos de los caballitos de la atracción de feria. El ambiente se torna gélido y siniestro. La alegría infantil da paso al luto.
Por último, aparece el líder del partido, Josep Anglada, quien reclama el apoyo de los catalanes a su formación, la única que puede poner freno a la reversion islámica que sufre Cataluña.
En definitiva, un video en la línea de los anteriores que fueron editados por los plataformistas, aunque con una mayor calidad técnica, que correrá como la pólvora a partir de hoy en todas las redes sociales.
 
Se fosse só o crocitar algo épico dos corvos até a novidade não era má... muito mais desagradável é o chamamento fanhoso do chamamento à oração islâmica...
 
 

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vos quereis é o faxismo outa vez
abaixo o hitler
viva a democracia

Judas Judá

31 de outubro de 2012 às 14:05:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

Não te agradou a verdade escumalha ?

31 de outubro de 2012 às 15:33:00 WET  
Blogger Caturo said...

Não sejas burro.

31 de outubro de 2012 às 18:03:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

"Vos quereis é o faxismo outa vez
abaixo o hitler
viva a democracia"


Hitler e fascismo (não leva X, analfabeto) são coisas diferentes, atrasado mental.

31 de outubro de 2012 às 22:59:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

bom vídeo! esta na hora da Europa acordar!

3 de novembro de 2012 às 00:33:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home