terça-feira, junho 12, 2012

ELITE DO PAÍS IRMÃO USA A LEI PARA DECLARAR QUE O ISLÃO FAZ PARTE DA IDENTIDADE ESPANHOLA

Texto de nova lei espanhola sobre a liberdade religiosa:
“La Ley Orgánica de Libertad Religiosa establece la posibilidad de que el Estado concrete su cooperación con las Confesiones o Comunidades religiosas, mediante la adopción de Acuerdos o Convenios de Cooperación, cuando aquéllas, debidamente inscritas en el Registro de Entidades Religiosas, hayan alcanzado en la sociedad española, además, un arraigo que, por el número de sus creyentes y por la extensión de su credo, resulte evidente o notorio. En este caso se encuentra la religión islámica, de tradición secular en nuestro país, con relevante importancia en la formación de la identidad española, representada por distintas Comunidades de dicha confesión, inscritas en el Registro de Entidades Religiosas e integradas en alguna de las dos Federaciones igualmente inscritas, denominadas Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas y Unión de Comunidades Islámicas de España, que, a su vez, han constituido una entidad religiosa inscrita con la denominación de Comisión Islámica de España como órgano representativo del Islam en España ante el Estado para la negociación, firma y seguimiento de los acuerdos adoptados”.
(...)
Comentário do Alerta Digital:
Afirmar (en un texto legal, refrendado con las firmas del Rey y del jefe del Gobierno) que la religión islámica es un elemento de “relevante importancia en la formación de la identidad española” equivale a desaprobar y condenar de un plumazo la plurisecular lucha de liberación nacional que constituye la epopeya de la Reconquista, auténtica forja de la nación española, que se define ante la historia y se afirma ante el mundo precisamente a través de su largo enfrentamiento contra el usurpador mahometanao y su indeclinable rechazo al islam. La identidad española se forma CONTRA el islam, no con él. Algún cándido podría pensar que esa es la verdadera significación de la expresión subrayada, el auténtico papel jugado por el islam en la formación de nuestra identidad nacional, pero sospechamos, con sobrados motivos para ello, que no es ese su real sentido. ¡En el ánimo de los redactores de esta ley y de los que la firman somos poco menos que moros! Pero no, los moros no han intervenido en la formación de nuestra identidad española: han intentado destruir la identidad española.
(...)
Por otra parte, esa peregrina afirmación recoge uno de los más rancios y falaces tópicos acerca de esa España folclórica popularizada por los viajeros europeos del siglo XIX ansiosos de exotismo que presenta al español como un “medio moro”, por decirlo de manera coloquial.
Pero aún hay más, y peor. Se refiere la ley en cuestión a la religión islámica otorgándole la condición de “secular tradición en nuestro país”. Y eso a 500 años de la toma de Granada (1492) y a 400 años de la expulsión de los moriscos por Felipe III (1609). Eso no es otra cosa que adoptar los argumentos de los islamistas que buscan recuperar el “paraíso perdido” de Al-Ándalus, los cuales consideran los siglos de desislamización completa de España como un paréntesis nulo e invalido, como un intermedio ilegítimo pronto a cerrarse.
Mediante el reconocimiento de “religión de secular tradición en nuestro país”, el carácter islámico de España es afirmado en esta ley pues considera que la ausencia de musulmanes en España durante siglos no ha alterado su naturaleza islámica: una vez tierra musulmana, siempre tierra musulmana. Eso es lo que proclaman los islamistas que sueñan recuperar Al-Ándalus, eso es lo que afirman como en un eco los que hacen y firman esta ley. Tenemos en nuestra máximas autoridades los más firmes defensores de las tesis de nuestros enemigos. ¿Se puede hacer más y mejor en la traición?
Esa interpretación a contrapelo de la realidad histórica y del simple sentido común hace retroceder el reloj de la historia hasta el punto en que esta se muestra desfavorable al islam en nuestro suelo. La completa derrota del islam entre las postrimerías del siglo XV y los albores del XVII, su erradicación política, cultural y demográfica es considerada por los nostálgicos de la “España musulmana” un accidente, un episodio que sin duda hay que lamentar pero que está lejos de ser definitivo y que se encuentra, por el contrario, afortunadamente en camino de ser revertido. La situación actual en España vuelve coherente y factible el sueño del restablecimiento de Al-Ándalus. Volvemos a estar como antes. La imagen que ofrecen muchas ciudades y barrios de nuestra geografía no desmerece el paísaje urbano del califato de Córdoba.
Lo trágico de todo esto es que las ideas (y tal vez hasta los objetivos) del enemigo ya empienzan a ser aceptados por los que tienen el deber de defendernos de él. Si esto no es traíción a la patria, ¿qué es entonces traición? ¿Por qué clase de renegados estamos gobernados, en primer lugar el Rey que pone su firma al pie de semejante documento?
(...)
”. En esta novedosa versión, el español, sin saberlo ni sospecharlo siquiera, vendría a ser un imposible híbrido de europeo cristiano y de moro musulmán (formado a partes todavía por cuantificar), un hermafrodita civilizacional, tal vez el ser humano ideal, la materialización carnal de la Alianza de Civilizaciones en una nueva especie de bípedo implume vertical de pulgar oponible que sería la cumbre de la cadena evolutiva del Homo Sapiens: el “moro español”.
(...)

E que não haja dúvidas - a elite de cá pensa o mesmo em relação ao Islão em Portugal, e, grosso modo, o resto das elites europeias o mesmo pensará sobre a presença do Islão na Ibéria, nas Balcãs ou na Europa Central, ou mesmo em países onde nunca tenha havido muçulmanos antes da época contemporânea. Porque a elite é visceralmente apátrida e não perderia nunca uma só oportunidade de abrir os braços e as pernas ao Amado Outro, enquanto castiga o indígena europeu caso este se atreva a protestar contra tão monstruosa traição à identidade da Estirpe.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bem, se nem meca era originalmente muçulmana, dirá o resto..

o que me preocupa é esse foco em demasia na religião como se os sanoids fossem isso e aquilo por causa do islão..basta ver países não-islamicos simiescos cheios de criminalidade..nas americas é só o que há..

12 de junho de 2012 às 17:01:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

É mesmo cuspir em cima dos ibéricos que pereceram sobre o domínio islâmico e sobre os que deram a vida para repelir esses invasores para fora da Península.

12 de junho de 2012 às 21:23:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

ELITE DO PAÍS IRMÃO USA A LEI PARA DECLARAR QUE O ISLÃO FAZ PARTE DA IDENTIDADE ESPANHOLA

não sofismem a jvs original da roma arya com essa pseudo-jvs infra-romanorvm/subarya do marxismo cultural totalmente inversa aos nossos valores nossistas originais..

12 de junho de 2012 às 23:12:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

É mesmo cuspir em cima dos ibéricos que pereceram sobre o domínio islâmico e sobre os que deram a vida para repelir esses invasores para fora da Península.

cara, não só desses..muitos arianos como leonidas e hypatia morreram para nos deixar um legado e o que há 50 anos vemos é o esforço desses martires sendo jogado na lata do lixo..o auge de 15 bilhões de anos lvx indo pro ralo em 5 décadas..

13 de junho de 2012 às 13:52:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home