segunda-feira, junho 11, 2012

NO PAÍS IRMÃO - ORGANIZAÇÃO DA IGREJA CATÓLICA EM MAIS UMA JORNADA CONTRA O «RACISMO» PARA IMPINGIR A MULTIRRACIALIDADE AO POVO

Ou não fosse o Cristianismo a grande raiz do universalismo fraternalista no Ocidente, que originou o anti-racismo militante, motivo pelo qual a cristianização foi, de facto, a maior tragédia da História da Europa.

Cáritas entiende que la diferencia de razas y culturas en la sociedad, «lejos de ser una amenaza, aportan riqueza para construir sociedades más ricas». Para continuar trabajando en el objetivo de que los españoles acepten “la diversidad”, Cáritas programa en toda España “jornadas de lucha contra el racismo y la xenofobia”. , muchos de ellos dirigidos a la población infantil.
La ONG de católicos progres ha llegado a coincidir en algunos de estos actos con el polémico presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, cuya cruzada contra el “antirracismo” es inversamente proporcional a su silencio cuando los actos de racismo tienen como destinatarios a europeos de origen.
«El racismo es un sentimiento aprendido, nadie nace siendo racista. De igual forma, nadie tiene el derecho a discriminar a nadie por el color de su piel, por su lengua o por su acento, por su lugar de nacimiento, por sus hábitos de vida, por sus orígenes y tradiciones o por su pobreza. La discriminación del otro es un problema que nos aqueja a todos, y está en nosotros ponerle punto final». La perla fue pronunciada recientemente por Luis Enrique, animador de Cáritas en La Rioja.
Como él, muchos voluntarios de Cáritas, en estrecho consorcio con la izquierda, difunden sus soflamas buenistas mientras arrecia la crisis y crece la pobreza entre los españoles autóctonos(...)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

claro, esses padres ladrões só querem dizimo e foda-se o dna alheio..fdp´s..são iguais aos protestantes imundos e 2.0s..tudo farinha do mesmo saco alien..

12 de junho de 2012 às 07:57:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home