NO PAÍS IRMÃO - CRÓNICAS DE UMA EUROPA ENRIQUECIDA COM O CALOR AFRICANO...
(...)
Mamouni Boubke se enfrenta a una pena de 37 años de cárcel por los delitos de asesinato, agresión sexual y allanamiento de morada tras elevar el fiscal su petición inicial, que sumaba 24 años de prisión, y adherirse a la condena reclamada por la acusación particular, ejercida por la abogada Concha Lull en representación de los familiares de la víctima.
(...)
Mamouni Boubke, que trabajaba como temporero en Pedralba y se alojaba en esta población con otros compatriotas, reconoció que el día del crimen (el 22 de mayo de 2009) acudió a orar a un lugar de reunión de la comunidad musulmana cercano a la vivienda de víctima, aunque no aportó más coartada que el hecho de que “algunos” le verían porque era “conocido en el pueblo”.
(...)
Según explicaron ayer los forenses, Mari Carmen Ortiz murió por una insuficiencia respiratoria aguda causada, principalmente, por la fractura de todas las costillas. El cadáver también presentaba “gran cantidad de lesiones contusas por todo el cuerpo y múltiples contusiones en el abdomen”, así como hemorragias y traumatismos en el cráneo y heridas compatibles con la violación. La abogada Concha Lull cifró en más de 50 las lesiones que aparecen en el informe de la autopsia para justificar su petición de cárcel por un asesinato con ensañamiento.
Los forenses destacaron la “brutalidad” de una agresión que se produjo con “puñetazos, patadas incluso rodillazos o un palo romo”, y que proporcionó a la mujer una muerte “lenta y dolorosa”. Según las investigaciones de la Guardia Civil, en la madrugada del 22 al 23 de mayo de 2009, Mamouni Boubke entró por una ventana en la vivienda de Mari Carmen Ortiz y atacó a la vecina de Pedralba. El individuo intentó inmovilizarla en la cama, pero la mujer forcejeó con el agresor y le arañó.
La fuerte resistencia que ofreció la víctima enfureció al hombre, que comenzó a golpearla fuertemente en la cara y otras partes de su cuerpo. Tras reducirla a puñetazos, Mamouni Boubke le quitó el pantalón del pijama y las bragas para violarla anal y vaginalmente, según el sumario.
El relato de los hechos probados continúa con un intento desesperado de Mari Carmen de zafarse de su agresor. La mujer llegó hasta la puerta de la habitación, pero el procesado, «sin dejar de soltarla y con ánimo de producirle la muerte, prosiguió golpeándola brutalmente con puñetazos y patadas, arrojándola contra la pared que estaba próxima a la cama», afirma textualmente el escrito de calificación del fiscal.
(...)
Desde el interior del bar Iturriondo, varios clientes vieron cómo dos de los jóvenes marroquíes que habían estado implicados horas antes en la discusión bajaban corriendo por la cuesta de Iturribide, perseguidos por otros tres individuos. Uno de ellos portaba una navaja en la mano. «Todo sucedió muy rápido», aseguró uno de los testigos, que se asomó a la calle y vio cómo, a la altura del portal número 29, el agresor alcanzaba a su víctima y conseguía asestarle dos puñaladas, una en la espalda y otra a la altura de la ingle. «El chico intentó zafarse, pero no hubo manera», comentó el vecino.
(...)
3 Comments:
«El relato de los hechos probados continúa con un intento desesperado de Mari Carmen de zafarse de su agresor. La mujer llegó hasta la puerta de la habitación, pero el procesado, «sin dejar de soltarla y con ánimo de producirle la muerte, prosiguió golpeándola brutalmente con puñetazos y patadas, arrojándola contra la pared que estaba próxima a la cama», afirma textualmente el escrito de calificación del fiscal.»
Sub-humano de merda.
"RESIDUOS" NEGROIDES = CRIMINALIDADE..
SÓ MAIS UMA CONSTATAÇÃO
EMPIRICA DE QUE OS PSEUDO-
EUGENISTAS ESTAVAM ERRADOS;
HA QUANTOS SECULOS ANTES DA
AMERICA OS DE BANGLADESH E
CIA ABSORVERAM A MERDA?E POR
ACASO QUEM PREDOMINOU?O
LAURASICO?OU O SUB-ISSO?..
SÓ NÃO VE A REALIDADE QUEM NÃO QUER..
Enviar um comentário
<< Home