sexta-feira, setembro 30, 2011

MAIS UM SALDO DA IMIGRAÇÃO AQUI AO LADO . ROUBOS, AGRESSÕES E VIOLAÇÕES EM CATADUPA

Se abalanzaba sobre ellas y las asaltaba de forma violenta cuando sus víctimas estaban indefensas y desprevenidas en los portales de las fincas de sus respectivos domicilios. Así actuaba un presunto violador en serie que atacó y violó a cinco mujeres -dos de ellas violaciones consumadas y las otras tres en grado de tentativa- entre los meses de junio y agosto de 2009 en distintos puntos de la capital del Túria.
A. L., de 28 años y nacionalidad marroquí, se enfrenta ahora a una posible pena de 52 años de prisión, según la petición del Ministerio Fiscal. La fiscalía considera los hechos constitutivos de dos delitos de agresión sexual consumados, tres en grado de tentativa, lesiones y cuatro delitos de robo con violencia. De hecho, después de violar a sus víctimas les robaba el poco dinero que portaran encima así como sus teléfonos móviles. El juicio contra este presunto violador comenzó ayer en la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia.
Esta oleada de agresiones sexuales cometidas presuntamente por el acusado entre los meses de junio y agosto de 2009 comenzó el 20 de junio de dicho año cuando el procesado asaltó a una mujer de nacionalidad holandesa en el patio de su domicilio, en el centro de Valencia. Eran aproximadamente las 3.20 horas de la madrugada. A. L. la llevó hasta el fondo del patio, tapándole la boca para evitar que sus gritos fueran escuchados por los vecinos. Así, "con la intención de satisfacer sus deseos libidinosos, el procesado la penetró vaginalmente", según el escrito del fiscal.
Antes de abandonar el lugar, A. L. se apoderó de 15 euros que llevaba la víctima y de un paquete de tabaco. Un mes después, el 15 de julio de 2009, el acusado volvía a atacar a otra mujer en el portal de otra finca de Valencia, a las seis de la tarde.
En esta ocasión el agresor no logró su propósito, ya que varios vecinos salieron en ayuda de la víctima al escuchar sus gritos de auxilio.
Al ver que durante el día se exponía a ser descubierto, el presunto violador en serie decidió actuar nuevamente de madrugada justo un mes después, el 15 de agosto. Tras golpear a su víctima en la cabeza, la violó y después de dejarla ultrajada en el suelo le robó el teléfono móvil y cinco euros en efectivo.
La escalada de violaciones iba a más y en los días siguientes, del 22 y 29 de agosto, el procesado intentó agredir sexualmente a otras dos mujeres. En ninguno de los dos casos logró consumar la violación pero se mostró muy violento con las víctimas, a quienes agredió y realizó tocamientos. Además, les robó también los teléfonos y el poco dinero en metálico que llevaban encima.
Durante el juicio, que fue a puerta cerrada por expreso deseo de las víctimas, el acusado negó los hechos que se le imputan. No obstante, varias de las víctimas lo reconocieron como el hombre que las violó. "Los primeros meses no podía salir a la calle del miedo que tenía a que volviera a pasar", reconoció una de ellas.

El Ministerio Fiscal pedía 11 años de prisión para Costel Curt, un ciudadano de nacionalidad rumana acusado de la violación de una joven con síndrome de down, que finalmente tendrá que cumplir una pena de 7 años y medio. (...)

 Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un joven de 24 años de nacionalidad rumana acusado de agredir sexualmente a tres mujeres en poco más de una hora durante esta madrugada, tras asaltarlas y amenazarlas con un cuchillo, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado. Sobre las 02.05 horas de este jueves, la Sala del 092 recibió la llamada de una persona que denunciaba que en la Avenida Burjassot una mujer había sido agredida con un arma blanca. (...)


Ora que romenos serão estes? Os mé(r)dia não costumam especificar, metendo no mesmo saco os romenos de origem e também os ciganos da Roménia... é como ir um cabo-verdiano para a Holanda violar mulheres e depois as notícias dizerem que o violador é português porque o Estado Tuga lhe concedeu a nacionalidade há uns anitos, ou porque nasceu em território português...