NO PAÍS AO LADO - CAMPANHA CONTRA A CONCORRÊNCIA DESLEAL DO COMÉRCIO CHINÊS, APELO AO CONSUMO DO PRODUTO NACIONAL
Tiendas que generan polémica. Sólo en un año se han presentado denuncias por irregularidades en 600 tiendas de Madrid. Falta de horarios, y errores en las licencias y en el etiquetado son algunas de las anomalías.
Así las cosas, España y Libertad ha comenzado una campaña de denuncia del comercio desleal chino que está acabando con los comercios regentados por españoles.
Que se lo digan a Alfonso Tezanos, presidente de la Federación de Empresarios de Madrid (Fedecam), que denuncia con rotundidad la falta de igualdad en la que compiten los pequeños comercios de la Comunidad de Madrid -aunque la situación parece que se repite en otras ciudades españolas- con las tiendas regentadas por ciudadanos chinos.
“Bajo un letrero que dice frutos secos y alimentación se vende absolutamente de todo, porque ahora tienen ropa, calzado y hasta complementos”, dice. Tezanos cuenta y no para: “Se pasan un montón de horas abiertos, negocios que son casi una vivienda para toda la familia y que muchas veces no tienen ni licencia para operar”.
Boa sorte aos irmãos espanhóis nesta empresa... e que não lhes aconteça o mesmo que aconteceu ao camarada Carlos Branco, do PNR, que em 2005 foi levado a tribunal pelo asqueroso ACIME, que o acusou de «racismo» por estar a fazer campanha pelo boicote aos produtos chineses
...
...
1 Comments:
Eu vivo no norte que ta cheio chinocalhadas.
Quero e velos a todos na China.
Quanto a produtos chineses, ja nao os compro ha muito tempo, ha muito tempo mesmo.
Enviar um comentário
<< Home