sexta-feira, dezembro 31, 2010

MUÇULMANOS DE LLEIDA (CATALUNHA) CRITICAM CAMPANHA CONTRA IMIGRANTES INCÍVICOS

El-Boudouhi ha afirmado que su colectivo no ve correcta la moción que los populares tienen previsto presentar en el pleno de enero para pedir al Gobierno que se deniegue el permiso de residencia por arraigo a los inmigrantes que hayan infringido las ordenanzas municipales sobre civismo y convivencia.
“Nosotros después de estudiar no vemos una moción correcta. Cuaquier persona que comenta algún delito lo paga”, ha afirmado el presidente de la asociación que considera que el informe no ayuda a la integracón.

Por «integración» leia-se «invasão» - de facto, se estes infiéis da Hispânia começam a tirar o solo debaixo dos pés aos iminvasores, a re-islamização da Ibéria ficará mais difícil...
É sintomático que a organização muçulmana interceda contra a punição dos alógenos prevaricadores: de imediato, toma o partido, não apenas dos muçulmanos, mas de todos os potencialmente recrutáveis para as fileiras de Mafoma.


La Asociación Watani para La Libertad y la Justicia ya ha sido noticia en otras ocasiones. En concreto ya presentó alegaciones contra la ordenanza del Ayuntamiento de Lérida que prohibió el uso del velo integral islámico en los equipamiento municipales.
«Pedimos que respete las leyes que han votado todos los ciudadanos en este país y que la ciudad respete los acuerdos firmados por el estado español a nivel europeo y de las Naciones Unidas sobre la libertad religiosa y de respeto a las mujeres. Nadie tiene derecho de hablar y decidir por esas mujeres», señaló. El representante islámico, que se autodenomina como «defensor del colectivo musulmán en España», considera que la norma debería modificarse para que las mujeres que lleven el velo integral y que quieran entrar en un equipamiento municipal puedan mostrar su rostro para identificarse y después puedan volver a tapárselo si así lo desean.

Isso, primeiro com falinhas mansas, para «dar espaço a todos». Sabem-na toda, estes arautos do Deus do deserto árabe...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sempre se começa com taqyia como outros grupos do pos-62,5..

31 de dezembro de 2010 às 20:47:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

Mas quando é em paises muçulmanos os imigrantes cristãos, por exemplo, não podem falar nada, como é o caso da Arábia Saudita e Emirados Árabes Unidos.

1 de janeiro de 2011 às 00:21:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home