segunda-feira, setembro 20, 2010

MAIS CONVIVÊNCIA MULTICULTURALISTA MESMO AQUI AO LADO - DEZENAS DE ALIENÍGENAS ATACAM FORÇAS POLICIAIS

Se lió en menos que canta un gallo. Fue una auténtica batalla campal. Hora: entre las cuatro y media y las cinco de la tarde. Lugar: la explanada que hay junto al lago de la Casa de Campo. En este lugar, cientos de inmigrantes de origen iberoamericano se reúnen los fines de semana. Cocinan, montan barbacoas y venden lo que guisan. Eso está prohibido. Una patrulla de la Policía Municipal, de las que habitualmente vigila la zona, les advierte de lo que están haciendo y procede a requisar los alimentos.
María Isabel Serrano cuenta en ABC que a los inmigrantes no les gustó la recriminación. De repente, un grupo de entre cincuenta y sesenta de ellos, según fuentes municipales, comienza a proferir insultos a los agentes y empiezan a agredirles a base de pedradas.
La batalla sube de tono y las piedras hacia los policías municipales vuelan desde varios puntos. Los agentes repelen, como pueden, la agresión hasta que al final se hacen con la situación y logran detener a cuatro de los inmigrantes iberoamericanos.
Como queda dicho, en esta batalla campal, cuatro agentes municipales resultaron heridos de distinta consideración. Los primeros auxilios les fueron prestados por parte del Samur. Uno de estos agentes tuvo que ser trasladado a un centro sanitario por haber recibido un fuerte golpe en la cabeza que precisó varios puntos de sutura.
Los cuatro inmigrantes detenidos lo están por agresión a la autoridad, alteración del orden público, resistencia a la autoridad y, al parecer, también por negarse a ser identificados. Según las mismas fuentes municipales, fueron trasladados a la comisaría de Chamberí para prestar declaración y para dar inicio a las correspondientes diligencias.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ESPANHA TA PERDIDA..SÓ TEM LATRINO-AMERICANO, MAGREBINO E NIGGER..

20 de setembro de 2010 às 18:38:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

É a guerra, simplesmente isso.

20 de setembro de 2010 às 19:05:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home