segunda-feira, fevereiro 22, 2010

IMINVASÃO E «ALIANÇA DE CIVILIZAÇÕES» AQUI MESMO AO LADO

La población musulmana en España se cifra en torno a 1250000 individuos.
(...)
Hoy sabemos que esa inmigración “espontánea” estuvo perfectamente pergeñada y que no es más que la avanzadilla de una nueva invasión norteafricana cuyos efectivos superan con creces a los del año 711.
(...)
Por eso ahora, los mismos que alentaron esa invasión masiva al grito de “papeles para todos” admiten, con cierta preocupación mal disimulada, que ese millón y cuarto de musulmanes empiezan a representar un peligro para la convivencia pacífica. Y eso que sólo estamos en el inicio de la crisis. Cuando esos inmigrantes se encuentren sin trabajo y sin recursos económicos para subsistir ¿qué harán? Algunos colectivos de extranjeros ya han dejado entrever veladas amenazas.
(...)
Entretanto, mientras los miembros de partidos legítimos, como Democracia Nacional, tenemos que reunirnos prácticamente en la clandestinidad, desde las mezquitas, improvisadas o de sólida factura, los clérigos musulmanes llaman a la yihad o guerra santa contra quienes les han rescatado del hambre y la miseria: España, Francia, Reino Unido, Alemania…
Las mezquitas de han convertido en auténticas “ikastolas” del terrorismo musulmán y en las peroratas yihadistas que lanzan los imanes, los conceptos religiosos se entremezclan con arengas políticas cargadas de animadversión hacia Occidente. Porque en el islam, política y religión son una misma cosa: odio.
En un bilioso panfleto que rezumaba rencor hacia Occidente, leído por el fanático activista musulmán Recep Tayyip Erdogán, a la sazón alcalde de Constantinopla (Estambul), y hoy presidente de la república teocrática de Turquía, se decía lo siguiente: “Las mezquitas son nuestros cuarteles, los alminares nuestras bayonetas, las cúpulas nuestros yelmos y los creyentes nuestros soldados”.
Estas lindezas a modo de libelo salían de la párvula boca del Gran Turco Erdogán, principal, y único socio, del señor Rodríguez-Zapatero en su Alianza de Civilizaciones, de facto, una vía más para facilitar la islamización de España y Europa, al tiempo que en los países musulmanes se sigue persiguiendo con saña a los cristianos y ejerciendo la más brutal represión contra las mujeres, los homosexuales y las minorías étnicas.
(...)
Quién se acuerda ya de aquellos casi 200 muertos y más de 1800 heridos de los trenes de Madrid en aquel infausto 11 de Marzo de 2004? Un brutal atentado perpetrado por marroquíes en nombre del islam y que, además, influyó decisivamente en las elecciones generales de entonces. Sin embargo, la simple evocación de aquel crimen es considerada una actitud provocadora y políticamente incorrecta. Jamás se investigó la posible implicación de los servicios secretos marroquíes en la matanza, lo único que sabemos es que Marruecos es el principal receptor de inversiones españoles y de fondos de cohesión europeos que, aunque destinados a Andalucía, se están desviando a ese país magrebí que no deja de demostrarnos su “agradecimiento” con innecesarios conflictos diplomáticos. Es la constatación palmaria del “morder la mano que da de comer”.
(...)

Para ler mais, sobretudo de motivos pelos quais é imperioso travar a entrada da Turquia na União Europeia, clicar aqui.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

«Quando esos inmigrantes se encuentren sin trabajo y sin recursos económicos para subsistir ¿qué harán?»

Coisas lindas como queimar carros, vandalizar e pilhar lojas, destruir símbolos de outras religiões, agredir e matar infiéis, explodir-se em estações de caminhos de ferro, etc.

Aquilo a que os antifas chamam "guerrilha urbana", que o eufemismo deles para "violar a lei", eh eh eh!

22 de fevereiro de 2010 às 17:25:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home