quarta-feira, março 25, 2009

PRISÕES EUROPEIAS QUE NÃO SEPARAM OS TERRORISTAS DOS OUTROS RECLUSOS - CALDEIRÕES DE FUTUROS EXÉRCITOS ISLÂMICOS EM SOLO EUROPEU

Presos de ETA, miembros de Al Qaeda y otros terroristas yihadistas comparten paseos por el patio del módulo 4 de la prisión de Valdemoro (Madrid), la cual registra una sobreocupación de 500 internos, según una información que publica en su número de marzo la revista de la Fundación Víctimas del Terrorismo.
El colectivo de víctimas alerta en el documento de la posibilidad de que los condenados por terrorismo establezcan “una comunicación fluida” sobre su experiencia criminal ya que, por lo general, todos ellos hablan castellano. Narcotraficantes o imputados por delincuencia organizada también coinciden diariamente durante las cuatro horas que dura su paseo en el recinto ubicado en el centro penitenciario de Madrid III.
(...)
Para finalizar, la Fundación de Víctimas recoge el testimonio del experto en ciencia política F. Marco y alerta de que la prisión constituye un “lugar propicio” para generar relaciones sociales entre terroristas y miembros del crimen organizado que fomenten su radicalización y la cooperación entre organizaciones.
“Esto eleva exponencialmente el peligro de las células terroristas, como pudimos observar en los atentados del 11 de marzo en Madrid, en los que el binomio terrorismo-crimen organizado tuvo una importancia trascendental”, concluye el reportaje.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ETA + AL QAEDA DARIA UMA EXPLOSÃO PERFEITA NO CENTRO DE MADRID!!!

IRA + AL QAEDA EM LONDRES, ETC!!!

EU QUERIA QUE A AL QAEDA ME ENSINA-SE RECEITAS PRA ATACAR ESQUERDISTAS, POIS O ISLÃ TAMBEM NÃO VOS TOLERA!!!

TANTO QUE CHAMAVAM A URSS DE PEQUENO SATÃ PERTO DO GRANDE SATÃ LIBERAL(EUA) QUE DAVA APOIO AO MÉDIO SATÃ(ISRAEL)!!

E A UE FICA SE METENDO NOS PROBLEMAS ALHEIOS AO INVES DE FICAR NEUTRA!!

TEM MUITA MERDA ERRADA POR AQUI!!

26 de março de 2009 às 02:55:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

ALIÁS, EU ME ALISTARIA A AL QAEDA PRA ATACAR LIBERAIS E ESQUERDISTAS!!

26 de março de 2009 às 02:56:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home