sexta-feira, dezembro 19, 2008

ESPANHA DÁ MAIS DIREITOS A IMIGRANTES, MAS LIMITA A SUA VINDA

El Consejo de Ministros aprobará hoy el anteproyecto de la Ley de Extranjería en el que una de las principales novedades pasa por limitar las reagrupaciones familiares. De esta manera los inmigrantes sólo podrán traer a España a sus padres, si éstos son mayores de 65 años para que no se puedan incorporar al mundo laboral.
Las masivas llegadas de familias enteras es una de las mayores preocupaciones del Gobierno que se refleja en la nueva reforma de la Ley de Extranjería. Por eso en este anteproyecto se refleja que serán los descendientes que hayan pedido la reagrupación familiar los que se ocupen de sustentar a sus mayores.
Además el Gobierno aprobará elevar cuantiosamente las sanciones para los matrimonios de conveniencia que se castigarán con hasta 100.000 euros de multa. Los empresarios que contraten ilegales también serán sancionados.
Otra de las medidas que se pretende aprobar es la de elevar de 40 a 60 días la retención de los indocumentados al tiempo que se amplían sus derechos. Se les permitirá la asociación, la huelga y la manifestación, tendrán asistencia jurídica gratuita y derecho a la educación hasta los 18 años.
Ou seja, o governo socialista do país irmão a tentar outra via para aguentar o projecto multiculturalista... já percebeu que não pode deixar entrar alienígenas a rodos, como até aqui, porque às tantas o sistema colapsa por si e depois não há continuidade política para ninguém, e vai daí, como a quantidade pela quantidade se torna manifestamente ruinosa, envereda pelo aumento da qualidade da presença imigrante... como se isso resultasse...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

VEREMOS A TOLERÂNCIA ESPANHOLA COM OS INVASORES QUANDO O DESEMPREGO
PASSAR DOS 20% EM 2010.

20 de dezembro de 2008 às 14:58:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

Abençoada seja a crise se desse modo toda a escumalha que entrou nos últimos anos vai embora.

23 de janeiro de 2009 às 17:53:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home