segunda-feira, novembro 10, 2008

AS DUAS FACES DO ISLÃO NO PAÍS MESMO AO LADO

Unos se empeñan en ofrecer la cara amable del Islam y otros demuestran lo contrario. Mientras unos 140 imanes marroquíes que trabajan en España han condenado el sábado el terrorismo y han expresado su voluntad de contribuir a promover supuestamente un “islam moderado” durante una reunión celebrada en Marrakech, los documentos encontrados en poder de Mohamed Mrabet en Cataluña aclaran la estrategia de los islamistas. ¿A quién creer?

LA VERDADERA CARA
Todo vale en favor de la yihad. Mentir, vestirse con ropa occidental, disfrazarse, beber alcohol, llevar el pelo corto, usar nombre falso, encriptar documentos y utilizar tinta invisible es legítimo y en ocasiones obligado, según recoge el manual de seguridad del yihadista encontrado por la Guardia Civil en el domicilio de Mohamed Mrabet en Vilanova i la Geltrú. Mrabet es un carnicero marroquí de 39 años, detenido en 2006 y procesado por dirigir una red de Al Qaeda que envió suicidas a Irak.
Según recoge El País en un magnífico artículo de José María Irujo, el documento lleva por título La clandestinidad en la yihad es un deber legítimo. Manual de seguridad que no tiene autor ni fecha de publicación, pero de la lectura de sus 30 páginas escritas en árabe se desprende la obsesión de los yihadistas por infiltrarse en la sociedad occidental sin levantar sospechas. En él se explica con todo lujo de detalles cómo crear una célula y qué hacer y decir durante los interrogatorios policiales.
(...)
“La clandestinidad en la yihad es un deber legítimo, en el nombre de Dios clemente y misericordioso. El secretismo es un factor clave en cualquier guerra. Es un error negar su uso para la yihad porque los infieles gobernantes reclutan a miles de agentes de inteligencia para obtener información sobre los muyahidines. Quien dice que no hay secretismo en las operaciones islámicas contradice la Sunna del profeta”, dice el capítulo primero.
Sobre el uso de la mentira y el disfraz, el autor del manual es taxativo y se apoya en el testimonio de algunos sabios: “Muchos ulemas permitieron usar la mentira en caso de conseguir un beneficio religioso que pueda acabar con el castigo de los infieles hacia los musulmanes. La historia del islam está llena de cuentos sobre este tema… El musulmán tiene que imitar a los infieles en su forma de vestirse si eso va en beneficio del islam. Como los judíos que habitaban la península árabe en el tiempo del profeta”.

(...)
Por conseguinte, todo o cuidado é pouco - há fortes probabilidades de que muitos muçulmanos com o ar mais pacífico do mundo, com toda a aparência de «normal» e de socialmente integrado, sejam na realidade agentes do terror islâmico.

Pode o Ocidente albergar no seio seio grandes comunidades de pessoas que sejam campo fértil para que este fenómeno se verifique?
De maneira e espécie alguma - o primeiro dever de todo o governante é para com a sua própria gente, e nenhuma simpatia para com um alienígena vale uma só vida de um cidadão nacional.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Post com data de Thursday, November 06, 2008

com o titulo
A Warning for America From South Africa
http://www.alanstang.com/
O post não chegou para impedir a eleição de Obama....chama a atenção para realidades que muita gente tem dificuldade em encarar.

10 de novembro de 2008 às 11:48:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

Então descobre este...
http://bandeiranegra1.wordpress.com/2008/11/10/post-adiado-ainda-o-bpn-as-ligacoes-perigosas-as-proteccoes-suspeitas/
Hoje tive mesmo de deixar o post em banho maria. Mas já dá pistas...acho.
Abraço,

10 de novembro de 2008 às 13:32:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

If you prick us do we not bleed? If you tickle us do we not laugh? If you poison us do we not die? If you wrong us shall we not revenge? (William Shakespeare, O Mercador de Veneza).
Cumprem-se hoje 70 anos desde a Kristalnacht. Aproveitem o dia para reflectir seriamente se querem continuar a seguir o tipo de gente que fez essa barbaridade.

10 de novembro de 2008 às 14:40:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

http://www.nationalreview.com/comment/comment-yeor100902.asp

«(...)while the leaders of their countries looked the other way and pretended that Israel was responsible for the violent aggressions against Jews in Europe by Arab-Muslim immigrants. Then they saw criminal bands terrorizing their city suburbs, as well as the terrorist networks and rampant fanaticism, which they had overlooked for decades. Today, the likely war against Iraq has caused shivers throughout Europe, which is trembling at the possible collapse of its Arab alliances, built on foundations that implied a rupture with America and the demise of Israel. Europe had tied its Arab-Muslim friendly alliances and prosperity to a cooperation with Middle East tyrants, and by supporting Yasser Arafat\'s criminal policies.

Hence, the desperate move to save Arafat recently, backed by a widespread and slanderous antisemitic media campaign, together with criminal acts in Europe against Jews, that were neither checked nor condemned.
(...)»

11 de novembro de 2008 às 05:03:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home