terça-feira, outubro 28, 2008

ESPECIALISTAS ANTI-TERRORISMO DO PAÍS IRMÃO QUEREM LEGISLAÇÃO MAIS ESTRITA PARA SE PODER TRAVAR O TERROR ISLÂMICO

(...)
Según los expertos en antiterrorismo que cita ABC, “la actual legislación, satisfactoria para combatir el terrorismo etarra, no es un arma eficaz para luchar contra el yihadista. Y, por ello, lamentan que cuatro años y medio después no se haya cambiado ni una coma de la ley, pese a que el Gobierno ha sido informado de esta laguna”.
Tras el varapalo de la sentencia de la operación Nova, se pide una reforma del Código Penal de tal manera que la difusión de propaganda yihadista se pueda encuadrar dentro de los actos preparatorios de una acción terrorista. La conspiración, ya está penada en el Código Penal, pero precisa de algo más que un intercambio de opiniones o deseos, como ha puesto de relieve la sentencia del TS en la operación Nova, para que sea proseguible.
Los expertos en lucha antiterrorista quieren que se penalice el proselitismo islamista, ya sea directo o por internet, así se estaría haciendo frente a dos cuestiones clave en del terror islamista: el adoctrinamiento y el reclutamiento de «combatientes». Se trata de dos denominadores comunes de las redes yihadistas, como viene quedando de manifiesto en las tramas desarticuladas.Al Qaida que utiliza aproximadamente 5.600 sitios web y 900 nuevos aparecen cada año. Para los especialistas, «la inducción en este tipo de terrorismo está en internet».
También piden el cambio del concepto de banda armada, porque el concepto de organización terrorista que se aplica a ETA no es extensible a las redes islamistas, ya que dos de sus características son la ausencia de estructura y jerarquía.


É o chamado conceito da «leaderless resistence», ou «resistência sem líder», cuja eficiência parece estar a ser demonstrada pela prática. Para tal táctica torna-se realmente necessário apertar as redes de vigilância sobre as comunidades alienígenas estacionadas em solo ocidental, porque é só isso que falta dizer no artigo acima, e tem de ser dito, porque é no seio dos grupos de alógenos que se recrutam as fileiras do islamismo armado.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

os grupos de alienigenas não têm que ser vigiados.
têm, SIM, que ser EXPULSOS !!! da Ibéria e da Europa, para bem dos povos Europeus.
COM ou SEM terrorismo, esses islâmicos não podem continuar a viver em solo Europeu.
não pode continuar a destruição e degeneração da nossa identidade Europeia ÚNICA e ORIGINAL !!!

ISLÃO FORA DA EUROPA !!!

VIVA A EUROPA !!!

28 de outubro de 2008 às 12:22:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home