terça-feira, outubro 09, 2007

POPULAÇÃO DE ESPANHA DESPERTA CONTRA O SONO DA RAZÃO IMPOSTO PELOS IMIGRACIONISTAS

Em Espanha, a vontade do Povo já é assim (texto a itálico):

En esta ocasión se trata de un estudio europeo sobre inmigración (realizado en España, Francia, Gran Bretaña, Alemania e Italia) elaborado por la empresa de demoscopia TNS Sofres para France 24.
En España un 57 % de los encuestados opina que los inmigrantes no hacen esfuerzos para integrarse en la sociedad española. Además, una inmensa mayoría (80%) es consciente de que la situación de ‘ilegalidad’, junto con la concentración excesiva de población inmigrante en barrios (73%), suponen un problema para el país de acogida.
Por el contrario, un 79% de los españoles opina que la mano de obra adicional en algunos sectores es una oportunidad de crecimiento para el país de acogida. Sin embargo esta opinión es fruto de la extendida teoría de que la inmigración es buena para el crecimiento económico, pero que también omite la información sobre sus efectos en época de recesión y su repercusión sobre los gastos sociales.
Un 51% piensa que un gran número de inmigrantes debería ser enviado de vuelta a su país de origen
, mientras que un 49% considera que hay que evitar que entren más inmigrantes en España, abogando por la implantación de cuotas de ingreso tanto en el país de llegada como en el de origen.
Además, el 48% de los encuestados cree que el integrismo islámico está ganando terreno en España y cerca del 60 % entiende que la religión musulmana es más importante como elemento aglutinador para los inmigrantes que su país de origen.



E em Portugal, como é? Não há ninguém interessado em saber?