terça-feira, julho 24, 2007

PONTO DA SITUAÇÃO SOBRE O ISLÃO

Están siendo los últimos días un periodo plagado de noticias alarmantes sobre la expansión del islamismo.

En Afganistán los talibanes se resisten a desaparecer. Siguen con sus infames métodos de salvajismo islámico, si antaño aterrorizaron a la población civil o machacaron a las mujeres afganas, o no repararon en destruir el patrimonio histórico y artístico de Afganistán y la humanidad, ahora la han tomado con 23 misioneros asiáticos secuestrados el pasado jueves, cuando viajaban en autobús entre la ciudad sureña de Kandahar y la capital del país, Kabul. Amenzan con asesinarles si no liberan a varios presos talibanes. Por otro lado ha sido hallado el cadáver de uno de los dos ingenieros alemanes también secuestrados hace unos días la provincia centro-oriental de Maidan Wardak, lo que hace temer por la vida de su compañero.
En Irán 16 personas han sido ahorcadas en Teherán en aplicación de las leyes islámicas por cometer el delito de adulterio, y homosexualidad, según informaron las autoridades iraníes, que anunciaron que otros cuatro condenados han sido condenados a la pena capital este mes por los mismos cargos. Las autoridades iraníes han pedido que otras 17 personas juzgadas por delitos similares sean condenadas a la pena capital,. Mientras tanto, la agencia IRNA informó de la detención de otros 23 hombres y 20 mujeres en la ciudad de Mashad, en la provincia nororiental de Jorasán, acusados de haber mantenido «relaciones inmorales», en aparente alusión a la homosexualidad y el adulterio.
Con los nuevos arrestos en Mashad, son ya 125 personas detenidas en esta ciudad bajo acusaciones similares. Irán aplica desde mediados del mes de mayo un plan de seguridad en diferentes puntos del país, incluida la capital, cuyo objetivo es, según las autoridades, «limpiar esas ciudades de los criminales y los malvados».

La quinta columna
Nuevamente, como ha sucedido en Barcelona, o Londres u otras muchas ciudades, se ha descubierto una red de islamistas radicales instalada en Europa al amparo del descontrol y permisividad con la inmigración. Otro imán más que se aprovecha del “buenismo” occidental para difundir la jihad, escondido detrás del multiculturalismo que no impone la integración de quienes pretenden asentarse en Europa. . En esta ocasión ha sido en Italia. Un total de sesenta tipos de sustancias químicas de gran toxicidad, con las que se pueden fabricar artefactos explosivos, fueron halladas en la casa del imán de la mezquita de Perugia, detenido el sábado por supuestas actividades terroristas y relación con Al Qaeda. No es el primer caso ni será el último.


Los islamistas se consolidan en Turquía
El gran perdedor de las elecciones turcas ha sido el Partido Republicano del Pueblo (CHP), con un 20 %, que ha fracasado en su intento de convencer al electorado del peligro de una islamización de la sociedad a cargo del AKP.
El gobernante Partido de la Justicia y del Desarrollo (AKP) afianzó su victoria en las elecciones generales en Turquía, al contar con un 47,8 % de los votos, según los resultados provisionales.




2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

E ainda ha quem conceba estes tipos como aliados!
Fora como eles da Europa!

24 de julho de 2007 às 16:11:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

Concordo consigo,caro anónimo.
Fora com os tarados de Maomé da nossa querida Europa,para alguns Pagã,para outros,como eu,Cristã.

10 de agosto de 2007 às 19:36:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home