quinta-feira, dezembro 29, 2005

O TERROR BOMBISTA DÁ ÀS AUTORIDADES EUROPEIAS UM IMPULSO PARA FAZEREM AS VONTADES TODAS AOS MUÇULMANOS?

O artigo, só por si, diz tudo, pelo que me abstenho de o comentar:

El 18 de diciembre de 2003 entró en el registro de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla una carta de Miguel Ángel Ruiz Callejas, presidente de la comunidad islámica en España, proponiendo la construcción de un centro similar a la mezquita de Granada y pidiendo un terreno de «4.000 a 6.000 metros cuadrados en la zona del río Guadalquivir que garantizara el éxito del proyecto» de construcción de una mezquita.

En la misiva destaca que la construcción debería tener, en esencia, «zona semipública ajardinada para recepción de visitantes, lugar de culto para musulmanes de todo el mundo y un centro cultural de encuentro de culturas y desarrollo de las ciencias relacionadas con el Islam».

Tan sólo ocho días después de la masacre del 11 M en Madrid, el Director de Área de Urbanismo del ayuntamiento de Sevilla, Demetrio Pérez carretero, se entrevisto con el lider radical islámico Malik Ruíz Callejas para ofrecerle los terrenos de Los Bermejales para la construcción de la mezquita. Cinco días después el grupo islámico aceptaba por escrito la cesión de los terrenos.

Que la reunión se celebrase pocos días después de la masacre de Madrid y la prontitud en la respuesta han levantado todo tipo de comentarios entre los vecinos de Los Bermejales y Sevilla tras conocer el documento que ha llegado a Minuto Digital.

La opinión de la presidenta de la asociación vecinal Bermejales 2000, Conchita Rivas, sobre la velocidad con que la comunidad islámica ha conseguido los terrenos para la mezquita no se ha hecho esperar: « es algo asombroso, cómo a ellos les hacen caso y de nosotros hacen oídos sordos». «Tanta rapidez -agrega Rivas- da que pensar... y mucho. Por tanto, estamos más que indignados porque nosotros no tenemos servicios básicos:centro cívico, comisaría, instituto, centro de salud, centro de día para mayores, mercados de abastos, estafeta de correos, zonas deportivas, biblioteca y unos semáforos, que deberían haber estado funcionando en 2002».

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De cedência em cedência,assim os mulçulmanos vão aos poucos conquistando a Europa, e impondo as suas vontades.
Não podemos tolerar que um povo intolerante como este, venha para o nosso continente, impor as suas vontades.
Qualquer dia, ainda vão exigir que as nossas mulheres usem a burca...
STOP à ocupação islamica da Europa.

Celta 88

29 de dezembro de 2005 às 16:41:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

Los bombistas ya están en tu blog, alevines de etarras como Hil(ipollas).....!

29 de dezembro de 2005 às 18:13:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home