quarta-feira, dezembro 28, 2005

MAIS UMA ACHEGA PARA QUEM QUER AFIRMAR QUE O TERRORISMO ISLÂMICO «É POR CAUSA DO IRAQUE»


LOS TERRORISTAS PLANEARON ATAQUES EN LONDRES ANTES DE LA INVASIÓN DE IRAK
El alcalde de Londres, Ken Livingstone, ha declarado que los terroristas islámicos quisieron atentar en Londres varias veces desde el 11-S, antes incluso de que tropas británicas participaran en la invasión de Irak.
La invasión de Irak no explica ni los atentados perpetrados en Madrid en vísperas de las elecciones de 2004 ni los ocurridos en Londres el 7 de julio pasado, en los que fueron asesinadas 52 personas. Entonces, habrá que buscar las causas del odio de amplios círculos de mahometanos a Occidente en otros asuntos.
El alcalde de Londres, el izquierdista Ken Livingstone, que se ha enfrentado en varias ocasiones con el primer ministro Tony Blair, afirmó ayer en la BBC que las células de terroristas islámicos trataron de atentar en Londres al menos ocho veces entre el 11 de septiembre de 2001 y el 7 de julio de 2005. No ha dado más datos sobre estos atentados frustrados. También añadió que el 21 de julio la capital británica estuvo a punto de sufrir más atentados.
Livingstone añadió que los terroristas son ”grupos pequeños y desorganizados". "Esto no es una gran organización internacional con órdenes fluyendo", añadió.
De esta manera, no habría relación entre el ataque militar a Irak y los atentados sufridos en Europa por culpa de los islamistas. Por tanto, los planes para matar ‘infieles’ por todo el mundo son anteriores incluso a la presidencia de George Bush. La realidad es que Al-Qaeda y otras bandas terroristas empezaron a cometer atentados en los años 90.
¿Tendrán razón quienes sostienen que el conflicto entre Occidente y el islam es anterior incluso al establecimiento del Estado de Israel, en 1948, y a las Cruzadas? Por ejemplo, José María Aznar afirmó en la Universidad de Georgetown que el objetivo de Al-Qaeda de conquistar España comienza con la invasión de la España visigoda por los mahometanos, en el año 711.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Caturo = parasito de la prestigiosa web salmantina y española Minuto digital

28 de dezembro de 2005 às 19:36:00 WET  
Blogger Caturo said...

Tippex caldera = imperialista castelhanista impotente que não tem argumentos para sustentar com ideias a injustiça imperial castelhana e sua opressão sobre Euskadi, Catalunha e Galiza.

E Astúrias.

28 de dezembro de 2005 às 19:49:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

Tipex caldera Hil (muerto en Euskara)



Y Valencia, Y Baleares!

29 de dezembro de 2005 às 11:07:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

Ya tienes alevines de etarras como el Hil(ipollas) ese.....!

29 de dezembro de 2005 às 18:15:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home