quarta-feira, março 28, 2018

IMINVASORES AFRICANOS VOLTARAM A AGREDIR A AUTORIDADE CASTELHANA EM MADRID...

De nuevo los inmigrantes senegaleses han sacado su lado más agresivo para herir a tres policías municipales. El suceso ha tenido lugar cuando los policías iban a proceder a la identificación de un inmigrantes senegalés que les había amenazado de muerte.
Los agentes tuvieron que pedir refuerzos después de que un grupo de senegaleses comenzaran a lanzarles piedras y sillas. Tras pedir refuerzos, agentes de la Unidad de Apoyo de Seguridad, acudieron a la zona para defender a los agentes que estaban siendo agredidos.
Fuentes policiales han confirmado que un agente ha recibido un puñetazo en la cara. Otro de ellos tiene lesiones en un ojo y el tercer policía, recibió un golpe en el brazo con una papelera. Los lesionados fueron atendidos en la mutua profesional de la policía, mientras que el senegalés que estaba siendo identificado por amenazas, fue detenido inmediatamente por los agentes que acudieron a dar apoyo.
Estas nuevas agresiones se producen después de una semana llena de tensión después de que muriera, por causas naturales, un mantero senegalés de 35 años. Los bulos de Podemos provocaron la rabia e indignación de los inmigrantes, que apoyados por la formación podemita, no han dudado en atacar a los agentes de la Policía e incluso amenazarles de muerte.
*
Fonte: https://casoaislado.com/varios-policias-resultan-heridos-tras-nuevo-ataque-violento-inmigrantes-senegaleses-lavapies/

* * *

Mais calor humano africano a enriquecer o quotidiano europeu com a sua ardência, a sua impulsividade, a sua inata capacidade de exteriorização, o seu pendor para o «imprevisto», tudo para dar outro colorido ao álgido, insípido e ordeiro dia-a-dia da Europa...