quarta-feira, novembro 18, 2015

QUASE METADE DOS DETIDOS NO PAÍS AO LADO POR TERRORISMO ISLÂMICO SÃO «ESPANHÓIS»...

Desde 2013 casi la mitad (el 45%) de los detenidos en España por actividades relacionadas con el terrorismo yihadista son ciudadanos españoles y el 40,5% nacidos en España.. Es el primer punto del último informe elaborado por el Instituto Elcano y que hoy presenta.
El nuevo Documento de Trabajo del Real Instituto Elcano “Terroristas, redes y organizaciones: facestas de la actual movilización yihadista en España”, elaborado por Fernando Reinares y Carola García-Calvo es el último de una serie de documentos resultantes del proyecto plurianual de investigación ‘Yihadistas en España: caracterización social, procesos de radicalización y pautas de implicación 1996-2015”, desarrollado en el Real Instituto Elcano y actualmente en curso.
En esta ocasión, los investigadores han analizado datos sobre los detenidos en nuesro país desde 2013 por su implicación o presunta implicación en actividades relacionadas con el terrorismo yihadista, que son contrastados con los correspondientes a condenados o muertos por ese mismo tipo de actividades en los diecisiete años precedentes.
Así este documento pone de manifiesto, entre otras facetas del fenómeno yihadista dentro de nuestro país, una serie de transformaciones ocurridas en su naturaleza, en el contexto de la movilización terrorista de alcance mundial que las insurgencias yihadistas en Oriente Medio y el Norte de África han provocado desde 2011.
Entre estas facetas y transformaciones observadas en la evolución más reciente del terrorismo yihadista en España, cabe destacar las diez siguientes.
1.- Eclosión en nuestro país de un terrorismo yihadista autóctono: desde 2013 casi la mitad (el 45%) de los detenidos en España por actividades relacionadas con el terrorismo yihadista son españoles y el 40,5% nacidos en España.
2.- Ceuta y Melilla, principal foco del yihadismo autóctono en España: El 75,8% de los detenidos desde 2013 por delitos relacionados con el terrorismo yihadista en nuestro país y que han nacido en el mismo son naturales de Ceuta y Melilla.
3.- El componente foráneo del yihadismo en España es marroquí: el 34,7% de los yihadistas o supuestos yihadistas detenidos en España desde 2013 son marroquíes, cuatro de cada 10 nacidos en la región Tánger-Tetuán-Alhucemas.
4.- Más jóvenes, con significativa presencia de mujeres y conversos: entre los detenidos en España desde 2013, por implicación en actividades yihadistas, el 60,9% tiene entre 15 y 29 años, el 15,8% son mujeres y el 13,1% conversos.
5.- Provincia de Barcelona, principal escenario yihadista en España: entre los detenidos en España por actividades relaciona con el terrorismo yihadista desde 203, un 29,9% lo fue en la provncia de Barcelona, donde reside el 32%.
6.- En España, los yihadistas que actúan en solitario son minoría: hasta el 90,4% del total de detenidos en España desde 2013 por delitos o supuestos delitos de terrorismo yihadista actuaba en compañía de otros individuos.
7.- Tanto nuevas como viejas redes del terrorismo yihadista en España: entre los aludidos detenidos en España desde 2013, un 57,1% estaba inmerso en nuevas redes terroristas y el 42,9% en viejas redes terroristas reconstituidas.
8.- Radicalización y reclutamiento, funciones preferentes de las redes: el 94,7% de esos detenidos estaba inserto en redes de reclutamiento y un 90,5% en redes de radicalización. Pero el 42,1% en redes de orientación operativa.
9.- El denominado Estado Islámico, organización de referencia: El denominado Estado Islámico es organización yihadista de referencia, aunque no exclusiva, para las redes en que estaban inmersos el 100% de los detenidos.
10.- Redes vinculadas organizativamente con el Estado Islámico: entre esos detenidos, el 91% estaba inmerso en redes vinculadas por enlaces organizativos con el EI. Un 9,1% en redes sól influenciadas ideológicamente por el EI.
*
Fonte: http://www.alertadigital.com/2015/11/16/el-45-de-los-detenidos-por-yihadismo-en-espana-desde-2013-son-espanoles/

* * *

São «espanhóis» são... altere-se a lei para o Ius Sanguinis e dá-se de imediato o «milagre» de os «transformar» a quase todos naquilo que realmente são: alógenos aos quais a elite reinante em Espanha, e na Europa, resolveu dar cidadania, e agora os lacaios desta elite têm a puta da abjecta lata de dizerem que «ai estes são europeus, são um problema nosso!!!!, não é por causa da imigração que cá estão, não é não!!!». Cheguei mesmo a ouvir, ontem, numa «reportagem» da SIC(K) sobre a campanha dos conservadores norte-americanos contra a entrada de refugiados, um «jornalista» a ter o asqueroso descaramento de comentar que os argumentos dos políticos direitistas contra a entrada de refugiados se baseiam em factos «falsos» e, como que para o exemplificar, logo a seguir aparece Donald Trump a dizer que os autores dos atentados de Paris são oriundos da imigração. De facto, Trump teve mais uma vez toda a razão, como o tem qualquer homem da rua que reconheça o óbvio, os terroristas islâmicos do 13 de Novembro eram de origem não europeia e, por conseguinte, são mesmo oriundos da imigração, independentemente de pertencerem à primeira, segunda, terceira, quarta, quinta, sexta, décima ou vigésima geração de imigrantes - nunca serão europeus, nunca, jamais em tempo algum. Quanto ao que em Espanha se passa, de facto, os detidos por terrorismo islamista verdadeiramente espanhóis serão provavelmente apenas os conversos (se entre estes não houver entretanto negros oriundos de países muçulmanos, por exemplo), e estes nem aos catorze por cento dos terroristas chegam.
Os Europeus estão pois mais uma vez a ser vítimas dos revoltantes projectos de engenharia sócio-civilizacional que a elite imigracionista impõe ao Ocidente.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Isso se da em relação aos atentados em paris. Os merdias enfatizam o fato de que se trata de "cidadãos franceses". O termo em si pode ate ser aceitável já que cidadania politica de um pais nada tem a ver com etnia e sangue. Se considerarmos os critérios puramente étnicos não são franceses. Eles tem nome e etnia árabe. Os piõres merdias são aqueles que insistem em usar apenas o gentílico "francês". Tudo o que se pretende eh incentar o acusado. Dizer que os refugiados são tao vitimas do Estado Islamico quanto os que eles matarem em Paris. Essa gente vive nos mesmo bairros, estudam nas mesmas escolas, são amigos. Eh evidente que eles se protegem, que não dao informação correta a policia.

19 de novembro de 2015 às 07:52:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home