segunda-feira, abril 28, 2014

NO PAÍS AO LADO - INSTITUIÇÃO CRISTÃ OFERECE TRABALHO SÓ A MULHERES IMIGRANTES



El ‘rollito’ benéfico y la inspiración cristiana de organizaciones como Cáritas o DASYC son una verdadera tomadura de pelo. Y si no, el cartel lo dice todo.
La Fundación DASYC se constituye en Valencia en 1994, tal como afirman en su web, ” como una institución de carácter benéfico e inspiración cristiana, promovida por un grupo de profesionales con el deseo de contribuir activa y responsablemente al desarrollo integral de las personas, conscientes de su repercusión en la mejora de la sociedad”.
En su web, afirman que “DASYC tiene como MISIÓN la realización de iniciativas sociales y culturales dirigidas a promover el progreso humano, educativo y cultural de las personas –en especial las más desfavorecidas- tanto en nuestro propio entorno como en los países en vías de desarrollo. Prioritariamente fomentamos la promoción del voluntariado para atender a diversos colectivos, y apoyamos el desarrollo de iniciativas de formación humana y académica entre los jóvenes. Las siglas de DASYC significan “Desarrollo de Acciones Sociales y Culturales”.
Fonte: http://www.minutodigital.com/2014/04/28/una-fundacion-valenciana-ofrece-trabajo-solo-a-mujeres-inmigrantes/

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Só a mulheres imigrantes?
Queria ver a histeria que ia para ai, se fosse ao contrário, alguma instituição a oferecer trabalho só a nativos.
Caía-lhe logo tudo em cima.

29 de abril de 2014 às 06:09:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home