quarta-feira, fevereiro 27, 2013

NO PAÍS IRMÃO - HABITANTES DE VIC RECUSAM TIRAR BANDEIRAS NACIONALISTAS, NEM PARA UM ANÚNCIO O FAZEM

Seat había elegido la bella plaza mayor de Vic (Barcelona) para rodar el nuevo espot televisivo del Seat Toledo. Pero en un anuncio que se va a pasar por las televisiones de medio mundo no podían salir, con cierta lógica, la setentena de banderas independentistas catalanas que ondean en los balcones desde hace meses.
Algunos de los profesionales de la agencia de publicidad de Barcelona han ido este viernes puerta a puerta pidiendo a los vecinos que retirasen temporalmente las estrelladas, pero éstos se han negado.
Según informa Osona.com, sólo uno de los propietarios ha accedido a retirar la bandera de su balcón “para facilitar el trabajo de los profesionales de la agencia de Barcelona, que lo han pedido con mucha amabilidad”. Pero el resto se ha negado. Una de las vecinas ha explicado que les ha contestado que “si quieren, ya podrán borrar las banderas con el Photoshop cuando editen el anuncio”.
La próxima vez, que Seat se piense dos veces dónde rodar sus anuncios publicitarios. Quizá, el mejor lugar para el espot del Seat Toledo sea Toledo.

1 Comments:

Blogger legião 1143 said...

para quem tenha interesse
http://www.germanic-worlds.org/forums/index.php
A forum dedicated to Germanic, Celtic and European preservation.

27 de fevereiro de 2013 às 17:24:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home