segunda-feira, setembro 10, 2012

NO PAÍS IRMÃO - MAIS UMA SITUAÇÃO EM QUE VENDEDORES ILEGAIS AFRICANOS ATACAM AS AUTORIDADES...

Efectivos de la Policía Local detuvieron pasadas las ocho de la tarde de ayer, una furgoneta repleta de material falsificado para abastecer a los habituales manteros que se sitúan en los céntricos paseos de la ciudad así como en las playas y lugares de gran concurrencia.
El vehículo circulaba por los alrededores del paseo de La Libertad, cuando fue abordado por la policía. Los agentes incautaron el contenido del furgón, cuantificado en 12 cajones de material, que equivaldría a unos 36 fardos aproximadamente de material de todo tipo, como camisetas, ropa interior, bolsos, gafas y otros artículos fraudulentos. Asimismo fue inmovilizado el conductor, un ciudadano subsahariano, que fue trasladado a las dependencias policiales.
Minutos después de producirse esta detención, cuando un vehículo policial circulaba por las inmediaciones de la calle Apolo, un ciudadano senegalés se lanzó contra el coche patrulla cuando estaba en marcha, produciéndose algunas heridas que tuvieron que ser atendidas por los servicios médicos de urgencia.
Ese hecho generó la llegada de una multitud de inmigrantes que rodearon el coche policial. Sin embargo también se personaron varias patrullas tanto de la Policía Local como del grupo rural de la Guardia Civil, lo que provocó momentos de gran tensión y alguna trifulca por unos minutos.
Tras a este suceso, la Policía Local detuvo a un segundo furgón en la rotonda de la calle Orihuela con la ronda Ricardo Lafuente, que también iba cargado de material falsificado.