POPULAÇÃO DE CIDADE IMINVADIDA RESISTE À CONSTRUÇÃO DE BASTIÕES DE OCUPAÇÃO MUÇULMANOS
La decisión del Ayuntamiento de Salt (Gerona) de volver a permitir la apertura de mezquitas en el centro de la ciudad ha desatado las primeras protestas ciudadanas entre los vecinos de la ciudad.
El Consell de Presidents de Salt, la Asociación de Comerciantes Francesc Macià Zona Centre, la Asociación de Vecinos La Massana y el Moviment Anti-ARU han presentado ante el consistorio un recurso en el que vierten duras críticas contra la reforma aprobada en el último pleno municipal celebrado el 21 de mayo.
Las asociaciones afirman en el recurso que concentrar la ubicación de centros de culto en el centro de la ciudad “es claramente crear un gueto”, lo que contraviene la ley de centros de culto de Cataluña. También advierten de que estas instalaciones provocarán molestias a los vecinos debido a los “cantos y oraciones” y a los ruidos que produce la concentración de personas en el exterior de los templos. “Hasta 500 personas en alguna mezquita del pueblo con un aforo de 90 personas, algunas de las cuales no saben el significado de la palabra civismo y no dudan en escupir al suelo u orinar en el interior de cualquier portal”, añaden.
Los vecinos también destacan los “perjuicios económicos” que se causan a los vecinos debido a la “devaluación automática” que sufren los inmuebles próximos a estos locales, así como la “degradación” del comercio. “Una tercera consecuencia irreparable es la pérdida de calidad de vida y convivencia”, sigue el texto.
(...)
Ai este povinho que não há maneira de perceber que em nome da caldeirada etno-racial que a elite lhe quer impingir, o povinho tem a obrigação de comer e calar diante dos sacrifícios que lhe são exigidos, sacrifícios estes que dizem respeito nomeadamente à sua cobarde segurançazinha e ao seu mesquinho bem-estar... nada significam essas miudezas diante dos desígnios ideologicamente abençoados da elite, que paira muito acima dessas coisas e não tem problemas desses, uma vez que, como é gente esperta, tem dinheiro para pôr os filhinhos em escolas privadas e para viver em condomínios fechados, longe da escumalha... e o povinho só tem é que aguentar o convívio com aqueles que a sua classe dirigente lhe mete em casa...
1 Comments:
cobarde segurançazinha e ao seu mesquinho bem-estar... nada significam essas miudezas diante do culto ao lixo, ao outro mais rasco, vil, bestial do pos-rotas, etc..jeje
Enviar um comentário
<< Home