domingo, agosto 28, 2011

NOTÍCIAS DA IMINVASÃO AQUI AO LADO: FACAS CONTRA INDÍGENAS E ASSASSÍNIO COMETIDOS POR IMIGRANTES DO TERCEIRO-MUNDO

La Policía Nacional ha detenido hoy a dos inmigrantes por su implicación en una agresión ocurrida esta madrugada en la ciudad de Cuenca, que se ha saldado con tres jóvenes heridos por arma blanca, ingresados en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
Según ha informado el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Julio Magdalena, al parecer la agresión se ha producido en las inmediaciones del Parque Fluvial, a la altura del Polideportivo “El Sargal”, coincidiendo con la última noche de las ferias y fiestas de San Julián.
A los detenidos, de nacionalidad ecuatoriana y rumana, se les acusa de ser los presuntos autores de las heridas de arma blanca que presentan los tres heridos, de unos veinte años y nacionalidad española.
(...)

E esses de nacionalidade «rumana», sê-lo-ão realmente, ou tratar-se-á de ciganos da Roménia?...

Mais:
Cuatro inmigrantes han sido detenidas por su presunta implicación en la muerte de un empresario de unos 60 años, cuyo cadáver fue encontrado atado y amordazado en su cada de Algeciras (Cádiz), que había sido registrada al parecer en busca de objetos de valor.
Según ha informado el Ayuntamiento de Algeciras en un comunicado, los hechos ocurrieron la pasada madrugada, cuando dos vehículos de alta gama -un Audi y un Mercedes – emprendieron la huida en un control de la Guardia Civil en Los Barrios (Cádiz).
Los agentes dieron alcance al Audi, ocupado por dos jóvenes de origen magrebí, mientras que el segundo vehículo, con una pareja en su interior, pudo escapar.
Estos dos detenidos dieron a conocer a la Guardia Civil la identidad de los dos fugados, una pareja de jóvenes de nacionalidad boliviana, ella menor de edad, que posteriormente fueron también arrestados.
(...)
Según el comunicado del Ayuntamiento, las primeras investigaciones apuntan a que la muerte pudo haberse producido por asfixia, al tener el cadáver calcetines introducidos en la boca.(...)

Mais ainda:
Cuatro inmigrantes de origen magrebí apuñalan a un joven español en Bilbao.
El suceso se produjo alrededor de las tres y media de la madrugada en la plaza Circular. Al parecer, un grupo de jóvenes se vieron implicados en una pelea por causas desconocidas.
En un momento de la trifulca, uno de los individuos sacó una navaja con la que atacó a su contrincante. La víctima sufrió un pinchazo en el tórax y cortes en un brazo, señalaron las mismas fuentes.
La Policía Municipal cuenta con la descripción de cuatro jóvenes sospechosos de la agresión con arma blanca a otro chico en el recinto festivo de Bilbao la madrugada de ayer, según informaron fuentes municipales. Se trata de cuatro inmigrantes de origen magrebí de unos 20 años, explicaron algunos testigos. (...).

Norte-africanos, norte-africanos, norte-africanos... sempre os mesmos onde quer que haja forte imigração norte-africana...