domingo, fevereiro 20, 2011

AQUI AO LADO - PP ESPANHOL COM CADA VEZ MAIS REPRESENTANTES ALÓGENOS

‘El Partido Popular es el partido más abierto e integrador’. Así lo afirma su responsable de Participación Social, Rafael Rodríguez Ponga en el último artículo que ha publicado en el blog que tiene en la web del PP. Por cierto, el artículo se titula ‘Inmigración y voto’ y realiza un análisis sobre la cantidad de votantes extranjeros que sufragarán el próximo 22 de mayo.
De acuerdo a las cifras que maneja, hay un millón de inmigrantes que forman parte del censo electoral. De ellos, 530.000 han obtenido la nacionalidad entre 2003 y 2010. Otros 410.000 son ciudadanos de la Unión Europea que han manifestado su intención de elegir a las autoridades locales en España y unos 50.000 son extracomunitarios procedentes de países con convenios bilaterales de voto que se han inscrito para ejercer este derecho.
(...)
Ponga también asegura que Xavier García Albiol, candidato del PP en Badalona, ha debido comparecer ante los tribunales por repartir unos folletos en los que vinculaba a la inmigración rumana con la delincuencia. Eso sin mencionar al duro discurso que sostuvo la candidata popular a la Generalitat de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, durante la campaña electoral. Una muestra de que esta vocación integradora que pone de relieve Rodríguez Ponga no es común a todo su partido.

E é assim que o maior partido da «Direitinha» espanhol vai conseguindo piscar o olho a uns e a outros ao mesmo tempo... depois, quando consegue ir infiltrando o alógeno na sociedade ocidental, há por aí muito ingénuo, e muito mentecapto também, e também muito desonesto, que pode dizer, com ar muito natural, que «o povo é que votou assim, o povo é que quer a iminvasão»...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Caturo, esta notícia, tem somente 3 dias e parece que se está a tornar uma moda, desta feita foi no Egipto.

Lara Logan, CBS Reporter and Warzone 'It Girl,' Raped Repeatedly Amid Egypt Celebration

Lara Logan, correspondente da CBS e repórter de ‘60 Minutos’, acabou espancada e violada por uma multidão de cerca de 200 manifestantes quando fazia a cobertura dos festejos na praça Tahrir, no Cairo, após a renúncia do presidente egípcio Hosni Mubarak, na passada sexta-feira.

Não deixa de ser estranho este silêncio dos média sobre o assunto, visto esta repórter ser uma importante figura (programa 60 Minutos) entre os média.

20 de fevereiro de 2011 às 05:21:00 WET  
Blogger Titan said...

Até o conselho europeu diz que o multiculturalismo é um falhanço:

http://www.newspointer.co.uk/point/council_of_europe_warns_on_multicultural-180876

20 de fevereiro de 2011 às 13:19:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

Bom, a revolta do povo será geral!

20 de fevereiro de 2011 às 15:47:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

tipica tatica mediocre das putonas de centro-esquerda..viram a bundinha pra onde tem pija..

21 de fevereiro de 2011 às 12:32:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

Não deixa de ser estranho este silêncio dos média sobre o assunto, visto esta repórter ser uma importante figura (programa 60 Minutos) entre os média.

20 de Fevereiro de 2011 05h21min00s WET

a judia e os residuos dos seus primos hamiticos pos-medievais..jeje

21 de fevereiro de 2011 às 12:33:00 WET  
Anonymous Anónimo said...

Até o conselho europeu diz que o multiculturalismo é um falhanço:

quando o maior fomentador do lixo diz isso é por que a coisa ta feia e chegou a um nivel podre depois de decadas de imundicie..

21 de fevereiro de 2011 às 12:35:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home