terça-feira, agosto 31, 2010

PARTIDOS DE ALIENÍGENAS NO PAÍS IRMÃO - PARTIDO DE «ROMENOS»(?) E OUTROS

Mas que «romenos» serão estes? Quantos deles serão etnicamente romenos e não ciganos?...

El PRUNE no es el único partido impulsado por inmigrantes de distinto origen que funciona en España. Desde el año 2008 está legalizada en España una formación liderada por rumanos que ha visto como la llegada masiva de estos inmigrantes, expulsados de Italia y Francia, ha beneficiado sus afiliaciones. Ricardo Expósito Lemus, es el presidente del Partido Iberico de los Rumanos (PIRUM) que nació en 2008 como alternativa política para convertir a los rumanos en una pieza clave de la política española. El partido tiene su sede central en Sant Celedoni, Barcelona.
La formación, que cuenta con poco más de un centenar de afiliados, difunde el ideario del PIRUM desde sedes abiertas en Madrid, Zaragoza, Teruel, Gerona o Alicante.
El partido, que incluso ha tenido su momento de gloria en la propia televisión rumana, ya ha esbozado los primeros trazos de un programa político que prevé:
- La mejora de la integración de los inmigrantes rumanos.
- Una mayor libertad de circulación en la Unión Europea.
- La homologación de los títulos académicos entre Rumanía y España.
- La construcción de escuelas, centros culturales y bibliotecas bilingües.

Pero esta formación de rumanos afincados en España no es la primera. En 2006, según contaba ya por aquél entonces 20minutos.es, haciendo referencia a ABC.es, Augusto Constantín, empresario rumano afincado en el municipio castellonense de Burriana, fundó el Partido Independiente Rumano (PIR).
Según contaba por aquellas fechas el Periódico Mediterráneo, “El Partido Independiente Rumano (PIR), constituido en Castellón a principios del mes de octubre, calcula que podría obtener al menos siete actas de concejal en los seis municipios de la provincia castellonense en los que pretende presentar candidaturas para las próximas elecciones locales y autonómicas de la primavera del año 2007″.

Por si fuera poco, en abril de 2010, España y Libertad informaba en su web del nacimiento, bajo la denominación Partido de los Inmigrantes Nueva Generación (PIN), de un partido de inmigrantes cuyo programa girará en torno a la promoción de viviendas de bajo coste para los inmigrantes y el impulso de la multiculturalidad en la sociedad española.
Su presidente y cofundador es el boliviano Pedro Ribera, a quien acompaña un vicepresidente español, Francisco Roldán. Junto a ellos figuran como promotores del partido Beatriz Cabezudo y Francisco Barrionuevo, ambos de nacionalidad española, aunque este último de origen ecuatoriano.
Según declaró Ribera, “somos una nueva generación de políticos, que queremos desarrollar una política diferente que crea en los ciudadanos y que considere a todos con los mismos derechos y con los mismos deberes”.
Este é, indubitavelmente, um dos mais claros sinais da iminvasão em curso - e que tenha nas suas fileiras gente indígena, só serve de testemunho de que há sempre traidores, e que os traidores são sempre os piores inimigos do Povo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

e traem com o pretexto velho do cerne alien na sua versão 2.0; valores que não são e jamais serão originalmente nossos..vendidos fdp´s!deviam ser todos deportados junto com os alogenos..

1 de setembro de 2010 às 00:52:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

e de

certa forma são alogenos

pela metade..

apesar de terem suas bases genomicas nossas, possuem valores que não são nossos e portanto deviam ir pra fora; é como o obongo, só que no caso dele é o inverso - plagia a mascara cultural branca mas no miolo ainda é um alogeno, vide o dna..

1 de setembro de 2010 às 14:24:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

Somente para dar a imagem de coitadinhos à estes imigrantes.

1 de setembro de 2010 às 18:55:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

resumindo:

obongo = exo-trojan infiltrado pelo intra-trojan

intra-trojan = alogeno pela metade lobotomizado pela essencia alien versão 2.0..não é ocidental completo e muito menos laurasico puro; deviam ser todos deportados junto com os de dna alogeno, pois de certa forma o "dna" do cerebro (que antes chamavam os filosofos de "alma") deles não faz parte de nós..

2 de setembro de 2010 às 03:14:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

brasuca que tenta limpar a cara do islão

7 de setembro de 2010 às 14:06:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home