segunda-feira, agosto 30, 2010

PONTO DA SITUAÇÃO DA IMINVASÃO MESMO AQUI AO LADO - UMA EM CADA QUATRO NASCIMENTOS É ALIENÍGENA

El 25% niños que nacen en España, 1 de cada 4, es hijo de extranjeros. En provincias como Gerona o Baleares son ya casi cuatro de cada diez. Hace solo una década, hallar en una maternidad un bebé cuyos progenitores no fueran españoles era tropezar con una rareza. Si se mantiene la tendencia, antes de 2020 los hijos de padre o madre de otra nacionalidad serán mayoría en varias provincias españolas. Y conceptos como raíces o identidad habrán sido puestos seriamente en tela de juicio.
Como informa España y Libertad en su web, el número de nacimientos inscritos en el Registro Civil con al menos uno de sus dos progenitores de otra nacionalidad ha crecido de forma paralela a la llegada de inmigrantes. En una década, la cifra de extranjeros residentes (legales) en España ha pasado de significar el 2% de la población a superar el 12%. En ese mismo período, los bebés con madre o padre extranjeros han aumentado del 6% al 24%. El último año fueron casi 120.000 sobre algo más de 490.000 nacimientos. Hace una década no llegaban a los 25.000, según los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística. La evolución ha sido continua, a razón de algo menos de dos puntos porcentuales por ejercicio hasta llegar a 2009.

(...)
Algo más de 100.000 extranjeras dieron a luz en España el último año. Una cuarta parte de ellas eran marroquíes; a mucha distancia seguían las rumanas y ecuatorianas. Entre esas tres procedencias suman casi la mitad de los alumbramientos. Los padres extranjeros se quedaron un poco por debajo de los 100.000, pero su nacionalidad coincide casi en la misma proporción con la de las madres.
Los demógrafos ya han comenzado a alertar sobre el nuevo panorama social que se abre a partir de esta realidad: las escuelas deberán atender a un número creciente de niños que no compartirán con nuestros hijos nuestra cultura, imponiendo acervos culturales no occidentales y antidemocráticos, religiones diferentes -siendo la más importante la ideología totalitaria islámica- y lenguas maternas diversas.

(Clicar aqui para ler na íntegra o texto da notícia.)

Não bastava o que por cá há, ainda por cima tinham de vir estes indícios de um eventual futuro «cerco» por terra...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

E a guerra aproxima-se.

30 de agosto de 2010 às 21:17:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

pois, com bem menos de 25% os almoravidas tomaram o centro-sul da iberia, sul da frança, sudoeste da suiça, costa oeste da italia sul da frança central e cia..

30 de agosto de 2010 às 22:26:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home