terça-feira, agosto 24, 2010

GOVERNO ESPANHOL SATISFAZ EXIGÊNCIAS DE TERRORISTAS MUÇULMANOS

(...) Al Qaeda ha comparado el desenlace del secuestro de los cooperantes españoles con el intento fallido de liberación de fuerzas especiales francesas y mauritanas del cooperante galo Michel Germaneau, de 78 años, y quien fue asesinado a finales de julio.
El comunicado en audio enviado al diario ‘El País’ leído en árabe por Salah Abu Mohamed, portavoz de la organización terrorista, da “gracias a Dios” porque los “muyahidines” hayan encontrado “una solución positiva sobre el asunto de los españoles retenidos Albert Vilalta y Roque Pascual que ha acabado el domingo, día 12 del mes de ramadán con su liberación”, tras lo que añade que la misma se efectuó porque había sido “concedidas algunas de nuestras peticiones”.
“Y es una lección dirigida a los servicios secretos franceses para que lo tengan presente en el futuro”, continúa el comunicado. “Tuvieron posibilidad de actuar con cabeza y responsabilidad con los muyahidines. También tuvieron la posibilidad de haber evitado la locura y el enfado que llevó a la muerte de sus propios ciudadanos”.
El portavoz de Al Qaeda espera que la liberación de los españoles sirva para trasladar a la opinión pública que los musulmanes son “las víctimas a las que hacen daño”. “Porque las cárceles de los cristianos están llenas con miles de hermanos musulmanes inocentes y la comunidad musulmana tiene que pedir con fuerza y por todas las vías posibles su liberación por todas las vías”, concluye.


Que condições terão sido estas, as que os terroristas impuseram e que o governo espanhol satisfez?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ótimo, só faltam ainda mudarem até o nome do país.Será que os petrodólares tem algum envolvimento?

24 de agosto de 2010 às 19:41:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

moral da historia: terrorismo/chantagens simiescas/simiezadas compensam, e vide o pos-65..

24 de agosto de 2010 às 20:59:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

Ótimo, só faltam ainda mudarem até o nome do país.Será que os petrodólares tem algum envolvimento?

não sei, mas a meia duzia comprada por eles no alto escalão dos 2.0's talvez sim..

24 de agosto de 2010 às 21:00:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home