segunda-feira, março 22, 2010

INDÍGENAS DO PAÍS IRMÃO MANIFESTAM-SE CONTRA INSTALAÇÃO DE NOVA MESQUITA À SURRELFA

La instalación de una mezquita en los bajos de un bloque de pisos en la avenida de Sant Jordi del barrio Pi Gros de Arenys de Munt ha crispado los ánimos de los vecinos al ver desestimadas todas las alegaciones (excepto una), por lo que han iniciado la primera acción de protesta colgando pancartas de sus balcones, una acción que amenazan proseguirá con una manifestación. El alcalde de la población, Carles Móra, minimiza el conflicto, augura acuerdos y recuerda que la comunidad islámica cuenta con todos los permisos en regla.
El conflicto se inició hace seis meses cuando de una conversación privada entre un musulmán y un vecino del Pi Gros surgió la noticia de un oratorio en el barrio. La primera reacción fue de indignación “por el secretismo con se actuaba recuerdan algunos representantes vecinales. Ante la imposibilidad de impedir su instalación, ya que la comunidad islámica cuenta con todos los permisos y el Plan General de Ordenación Urbana contempla los usos religiosos en la zona, han optado por la movilización, inicialmente con pancartas en los balcones para exigir el traslado de la mezquita al polígono industrial.
(...)
Por su parte, los vecinos del barrio Pi Gros muestran su preocupación por la “sensación de inseguridad que generará a horas intempestivas un montón de gente en la calle” pero rechazan cualquier argumento con tintes racistas.
Fonte: Minuto Digital.
E é assim, grande parte da islamização da Europa - em secretismo, até que seja tarde de mais para o Povo acordar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tudo pela calada, tudo às escondidas...

...quando se descobre é quase sempre tarde demais!

23 de março de 2010 às 10:48:00 WET  

Enviar um comentário

<< Home