sexta-feira, outubro 17, 2008

NEGRO USA MACHADO PARA AMEAÇAR MULHER E VIOLAR CRIANÇA

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante que, presuntamente, entró armado con un hacha en un domicilio del barrio de Sant Salvador de Tarragona, donde abusó sexualmente de una menor, según han informado fuentes de la investigación.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando el detenido, F.O., de 34 años y nacido en Botsuana, llamó al timbre de una vivienda de la calle Arquitecto Jujol de Tarragona, donde se encontraba una mujer con su hija, de 11 años.
Tras amenazar con un hacha a la mujer, el detenido la obligó a salir de la vivienda y se quedó a solas con la menor, a quien habría agredido sexualmente.
Al parecer, el detenido, que fue arrestado por la Policía Nacional cuando todavía se encontraba en la vivienda después de que la madre de la víctima alertase de lo que estaba sucediendo a los vecinos del inmueble, no conocía a esta familia y eligió al azar el domicilio.
El hombre, que opuso una gran resistencia a la detención y, al parecer, intentó intimidar a los agentes con el hacha, ingresó el pasado martes en prisión tras prestar declaración ante el juez de guardia de Tarragona.