quarta-feira, agosto 06, 2008

O FENÓMENO DA VIOLAÇÃO EM GRUPO COMETIDA POR IMIGRANTES CHEGA A ESPANHA

Mais uma das maravilhas do multiculturalismo e da imigração - é já corrente em países como a França, o Dinamarca e a Suécia; agora, começa também a acontecer no país irmão:

Ya sabemos que a la izquierda le parece una actitud xenófoba informar de estas cosas, pero no queda más remedio. Resulta evidente que España se enfrenta a un fenómeno desconocido hasta el momento: las violaciones en grupo perpetradas por inmigrantes.
Si ayer dábamos cuenta de dos violaciones en grupo cometidas por inmigrantes en Valencia y Barcelona, hoy tenemos que hablar de una nueva agresión sexual protagonizada por cuatro menores marroquíes sucedida en Córdoba. No acabó en violación gracias a la intervención de varios ciudadanos, que acudieron en defensa de las víctimas.
Según informó la Policía Nacional de esa capital andaluza, los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de julio en la zona de Arenal, cuando una pareja de jóvenes que paseaba por el lugar fue increpada por el grupo de marroquíes. Acto seguido, los menores inmigrantes comenzaron a realizarle diversos tocamientos a la chica, y cuando su acompañante trató de defenderla fue atacado por los autores de esta agresión sexual.
En auxilio de la pareja acudieron varios jóvenes que se encontraban en las inmediaciones del lugar, que también fueron agredidos por los marroquíes. Al advertir la presencia de una patrulla policial que acudió al lugar a presenciar lo que estaba ocurriendo, los inmigrantes se dieron a la fuga. A consecuencia del ataque de los marroquíes tres personas resulataron heridas por golpes, patadas y botellazos.
Tras diversas indagaciones, se procedió a la identificación y detención de los agresores marroquíes. De los cuatro detenidos, uno tiene 16 años de edad y los otros tres, 17 años. Han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Necessitam de uma política de segurança como a da Itália.

6 de agosto de 2008 às 18:06:00 WEST  
Blogger Caturo said...

Necessitamos.

6 de agosto de 2008 às 18:18:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

Necessitamos.

Sim.

6 de agosto de 2008 às 20:15:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home