quarta-feira, maio 14, 2008

EUROPA A CAMINHO DE SER EURÁBIA?

Não concordo com o ideário cristão de Daniel Pipes, mas este seu artigo sobre a transformação da Europa numa Eurábia merece ser lido. Chamo a atenção para esta parte, entusiasmante no início e intrigante no final:
«(...) Europa se convierte finalmente en una prolongación del norte de África.
(...) Los europeos de origen pueden resistirse a ello y dado que alcanzan el 95 por ciento de la población del continente, en cualquier momento pueden reafirmar su control, en caso de que perciban que los musulmanes plantean una amenaza para un apreciado estilo de vida.
Esta tendencia se puede apreciar ya en marcha en la legislación anti-hijab francesa o en la película de Geert Wilders, Fitna. Los partidos anti-inmigrantes cobran fuerza; un movimiento nativista potencial está tomando forma por toda Europa, mientras los partidos políticos contrarios a la inmigración se centran cada vez más en el islam y los musulmanes. Estos partidos incluyen al Partido Nacional Británico, el Vlaamse Belang de Bélgica, el Frente Nacional de Francia, el Partido de la Libertad austriaco, el Partido para la Libertad de los Países Bajos, el Partido Popular danés y los Demócratas suecos.
Probablemente continuarán creciendo mientras la inmigración se dispara aún más, con actores civiles siguiendo y expropiando su mensaje anti-islámico. Si los partidos nacionalistas ganan poder, probablemente busquen rechazar el multiculturalismo, limitar la inmigración, estimular la repatriación de inmigrantes, apoyar las instituciones cristianas, incrementar las tasas de natalidad europeas nativas, y en general intentarán restablecer las costumbres tradicionales.
La alarma musulmana probablemente acompañe. El autor americano Ralph Peters vislumbra un escenario en el que “buques de guerra americanos permanecen anclados y los Marines han desembarcado en Brest, Bremerhaven o Bari para garantizar la evacuación segura de los musulmanes de Europa”. Peters concluye que a causa de la “inextirpable crueldad” de los europeos, sus musulmanes “están viviendo el período de tiempo previo a las consecuencias inevitables”. Dado que los europeos “han perfeccionado el genocidio y la limpieza étnica”, los musulmanes, predice, “tendrán suerte si son deportados solamente” en lugar de ser asesinados. En la práctica, los musulmanes temen exactamente ese destino; desde los años 80, han hablado abiertamente de musulmanes enviados a las cámaras de gas.


Muçulmanos... em câmaras de gás? Por mais fantástico e improvável que pareça, não é impossível que, num futuro dominado pelo Islão, a História da Europa seja contada de maneira a fazer dos muslos umas vítimas revoltadas, em justa rebelião contra os seus algozes europeus...

Merecem também reflexão as previsões mais pessimistas:
Virtualmente, pode-se desconsiderar a perspectiva dos muçulmanos a aceitarem a Europa histórica e a integração na dita. O colunista norte-americano Dennis Prager afirma: “É difícil imaginar qualquer futuro cenário para a Europa Occidental diferente de ou islamizar-se ou sofrer uma guerra civil”.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ESTE BLOG MERGULHOU NA SANITA!!

14 de maio de 2008 às 15:36:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

"EUROPA A CAMINHO DE SER EURÁBIA?"

Nicles. Chucha no dedo!!!

14 de maio de 2008 às 19:54:00 WEST  
Anonymous Anónimo said...

EUROPA!
Eurabia é uma invenção.

15 de maio de 2008 às 16:30:00 WEST  

Enviar um comentário

<< Home